4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video

4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video

4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video - amazon-prime-video

Amazon Prime Video el servicio de streaming de video de Amazon y que llegó a México (y a más de 200 países alrededor del mundo) en diciembre de 2016, tiene cosas muy interesantes que al ser un servicio relativamente nuevo, aun no conoces – o tal vez sí -. Por eso ahora te dejamos 4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video para que te des una idea clara de lo que es el servicio y lo compares con otros como Netflix o Claro Video.

Cuenta con las galardonadas series Amazon Originals y más

4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video - american-gods-amazon

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver populares y galardonadas series Amazon Originals, incluyendo la exitosa American Gods; The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; la ganadora del Globo de Oro, Mozart in the Jungle; la ganadora del Globo de Oro, Emmy y BAFTA, Transparent; la ganadora del Emmy, The Man in the High Castle; y la ganadora de múltiples Emmy, Tumble Leaf, junto con populares películas de Hollywood y series de TV.

Los miembros pueden ver el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en dispositivos conectados, Smart TVs o en línea en PrimeVideo.com—y también puede descargar los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet.

Programación para niños de Amazon Studios Originals

Los miembros de Prime Video también pueden ver Series Originales para niños en Amazon Prime Video, una alineación creciente de Originals para niños y familias, galardonadas y aclamadas por la crítica – deliberadamente diseñadas para empoderar a las familias con actividades y temas de conversación más allá de la experiencia de solamente ver el contenido. Es algo más grande que solamente entretenimiento: es un currículo creado por expertos para nutrir las habilidades de pensamiento del “hemisferio derecho” en los niños como la capacidad de adaptación, ingenio y empatía en camino a la edad adulta.

4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video - wishenpoof-amazon

Éxitos como la peculiar y encantadora Wishenproof and The Snowy Day Special, una serie con actores humanos y de una sola cámara, Just Add Magic, y varios American Girl Specials que validan, mantienen y fomentan el curioso espíritu de aprendizaje en los niños pequeños: ¡programación para familias con un propósito, para que la vean en donde quieran!

Descargas personalizadas

Los miembros de Prime Video también pueden controlar la cantidad de datos que usan cuando están viendo contenido en streaming o descargando video, escogiendo entre ajustes de calidad visual que utilizan la tecnología vanguardista de compresión de video de Amazon Prime Video para usar menos datos sin reducir la calidad visual. Los sistemas automatizados y de aprendizaje automático también seleccionarán las mejores configuraciones de streaming para un cliente basadas en su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de internet, trayendo mejor calidad visual y menos interrupciones aun cuando las velocidades de conexión a internet sean lentas o muy variables.

Amazon X-Ray

Impulsado por la fuente de información más popular sobre películas y televisión, Internet Movie Database (IMDb), X-Ray te da un vistazo detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas para obtener acceso instantáneo a fotos del elenco, biografías y filmografías, información de la banda sonora y trivia. IMDb es el sitio de películas #1 a nivel mundial, y está posicionado para ofrecer a los clientes una manera integrada y sencilla de responder las eternas preguntas, “¿Cómo se llama ese actor?” o “¿Cuál era esa otra película en la que salió?”

4 cosas que no sabías de Amazon Prime Video - amazon-x-ray

Si una película o programa de TV tiene X-Ray disponible, verás una etiqueta de X-Ray en los detalles de video, u opciones X-Ray en la ventana del reproductor.

X-Ray para películas y programas de TV está disponible para títulos selectos de Prime Video en teléfonos y tabletas Android, Fire Tablets, web y iOS.

Si te interesa probar el servicio ingresa a PrimeVideo.com