Santos vs Veracruz, Jornada 4 del Apertura 2017 | Resultado: 2-3

Santos vs Veracruz, Jornada 4 del Apertura 2017 | Resultado: 2-3

Santos vs Veracruz, Jornada 4 del Apertura 2017 | Resultado: 2-3 - santos-vs-veracruz-j4-apertura-2017

Santos y Veracruz cierran la actividad de la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2017 cuando se enfrenten este domingo 13 de agosto a las 6:30 PM en el Estadio TSM Corona. Encuentra las opciones para ver el partido de Santos vs Veracruz en vivo.

Santos, que viene de empatar a 1 gol en su visita a Monarcas Morelia, se ubica en la décima posición de la tabla general con 3 empates a cuestas. Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre busca su primer victoria del torneo y que mejor que con el apoyo de su afición.

Los de Veracruz, por su parte, marchan en el lugar 14 de la tabla general con 3 unidades, producto de 2 derrotas y 1 empate. Los Tiburones quieren evitar el descenso, tema en el que aunque dieron un gran golpe de autoridad al vencer a Puebla en la última jornada.

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 4 del Apertura 2017

La transmisión de este encuentro será por el canal Azteca 13 de señal abierta y también lo podrás ver por internet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Azteca Deportes, las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Santos vs Veracruz por internet

Para ver el partido, solo tienes que acceder este domingo en punto de las 6:30 PM al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android, búscala así en la AppStore o en Google Play.

Acceder a la transmisión

Los Tiburones Rojos de Veracruz apenas cuentan con dos victorias en las 20 visitas que ha hecho a Santos Laguna en la Comarca. ¿Cuál es tu pronóstico?