Pumas vs Lobos BUAP, J4 de la Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Pumas vs Lobos BUAP, J4 de la Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Pumas vs Lobos BUAP, J4 de la Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - pumas-vs-lobos-buap-j4-apertura-2017

Con el objetivo de permanecer en el liderato del torneo una semana más, los Lobos BUAP visitan a los Pumas de UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará a las 12:00 horas del domingo 13 de agosto y para que no te quedes sin verlo, te dejamos los accesos para ver a Pumas vs Lobos BUAP en vivo.

Los felinos llegan dolidos después de perder el clásico capitalino ante América y media semana se enfrentaron ante Monterrey consiguiendo un empaten a 1 gol . Los dirigidos por Juan Francisco Palencia se encuentran en la posición 13 de la tabla general con 3 unidades cosechadas.

Sorprendiendo a todos, los recién ascendidos Lobos BUAP llegan como líderes generales con 2 victorias y 1 empate. Su último encuentro recibieron a los Tuzos de Pachuca y los derrotaron 3 goles por 2. Los dirigidos por Rafael Puente Jr. quieren seguir demostrando que llegaron para quedarse por lo que seguramente brindarán un gran partido.

Pumas vs Lobos BUAP en vivo, Jornada 4 del Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal TDN en señal de paga. Además, si no tienes una TV al alcance a la hora del partido, podrás disfrutar del encuentro entre Pumas vs BUAP por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

UNAM vs Lobos BUAP por radio

De igual manera puedes escuchar el partido de Pumas vs Lobos BUAP por radio a través de la estación 1550 AM de Tijuana o W Radio en la Ciudad de México. Dale play a cualquiera de los siguientes reproductores y no te pierdas ningún detalle del encuentro.

Será la primera visita de los Lobos BUAP a la Ciudad de México en un partido de la Liga MX. ¿Crees que pueda vencer a los Pumas?