Querétaro vs Morelia, Jornada 4 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Querétaro vs Morelia, Jornada 4 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Querétaro vs Morelia, Jornada 4 Apertura 2017 | Resultado: 2-1 - queretaro-vs-morelia-j4-apertura-2017

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a Monarcas Morelia este sábado 12 de agosto, en el marco de la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 en la Liga MX. El partido dará inicio a las 5:00 PM en La Corregidora, y te decimos cómo puedes ver a Querétaro vs Morelia en vivo.

Gallos Blancos llega de sacar un empate importante en su visita a Tigres, duelo que comenzaron ganando y a base de buen juego defensivo sólo permitieron la igualada. Con este resultado van 1 ganado, 1 perdido y la paridad, se colocan como noveno de la clasificación con 4 puntos.

Por su parte, Monarcas ligó su tercer empate del certamen, ahora fue a un gol contra Santos en casa, en un encuentro que pudieron ganar pero les faltó concretar las jugadas importantes. Con 3 unidades se ubican en la posición 12 general.

Querétaro vs Morelia en vivo, Jornada 4 del Apertura 2017

El partido entre Gallos vs Monarcas será televisado en el canal 3.1 Imagen TV, pero también lo podrás ver en vivo por internet desde el portal ImagenTV.com. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Morelia vs Querétaro en internet

Para ver el encuentro en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este sábado desde las 5:00 PM al siguiente enlace. El acceso es gratuito y no requieres instalar ninguna aplicación adicional para verlo.

Acceder a la transmisión

Querétaro perdió 4 de sus anteriores 5 partidos de Liga celebrados en casa, en tres de ellos permitió 4 o más goles. Monarcas se presenta con 3 empates seguidos, nunca en su historia ha comenzado un torneo con 4 igualadas.