Deportes Publicado por el

Pachuca vs Tigres, Jornada 4 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Pachuca vs Tigres en vivo, este sábado 12 de agosto, en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017.

 Pachuca vs Tigres, Jornada 4 Apertura 2017 | Resultado: 2 1

Los Tuzos de Pachuca reciben este sábado 12 de agosto a las 7:06 PM a los Tigres de UANL en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 en la Liga MX. Te dejamos los accesos para ver a Pachuca vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

El Pachuca llega a este cotejo tras perder ante los Lobos BUAP que van de líderes. en un partido que, en la recta final, logró despertar y hacer dos goles, sin embargo no le alcanzó y cayó 3-2 para su tercera derrota consecutiva. Con este mal inicio los Tuzos ahora navegan en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Tigres, aunque se encuentra en el sitio 7 de la competencia y está invicto, tampoco ha logrado su mejor nivel al solamente contar con una victoria por dos empates, estos de manera consecutiva en las más recientes fechas.

Pachuca vs Tigres en vivo, Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido por el canal Imagen TV de señal abierta (3.1) y por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga. Si no cuentas con acceso a una TV a la hora del encuentro, también podrás ver el partido por internet desde las plataformas Fox Play, ClaroSports.com e ImagenTV.com.

Ver a Pachuca vs Tigres por internet ¡gratis!

Da clic a continuación en la señal que prefieras ver el partido de Tigres vs Pachuca en internet, ya sea por Claro Sports o por Imagen TV. En ambas opciones el acceso es gratuito y compatible con todos tus dispositivos sin tener que instalar nada.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Se espera un buen encuentro entre los poderosos Tigres que no logra encontrar su mejor nivel y unos Tuzos que desde finales del torneo anterior han venido a menos y que buscan una victoria que les permita alejarse de los últimos puestos. ¿Cuál es tu pronóstico?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos