Publicado por el

Necaxa vs León, Fecha 4 del Apertura 2017 | Resultado: 0-3

Entérate a qué hora juega y encuentra el acceso para ver a Necaxa vs León en vivo, este 12 de agosto, en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017.

necaxa vs leon j4 apertura 2017 Necaxa vs León, Fecha 4 del Apertura 2017 | Resultado: 0 3

Los Rayos de Necaxa y Los Esmeraldas de León se enfrentan este sábado 12 de agosto a las 9:00 PM en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para disputar la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2017. Te decimos cómo puedes ver el partido de Necaxa vs León en vivo.

Los Rayos llegan a este encuentro después de empatar 2-2 en su visita al Estadio Chivas. Los dirigidos por Ignacio Ambriz han encontrado cierta estabilidad en su arranque, incluyendo la condición de invicto y dos triunfos, uno de ellos fuera de Aguascalientes (vs Veracruz). Necaxa se ubica en la cuarta posición de la tabla general.

Por su parte, la escuadra dirigida por Javier Torrente está en la cuerda floja. Cierto es que los Esmeraldas consiguieron un empate agónico frente a Cruz Azul en la fecha pasada; no obstante, el marcador no es suficiente para pensar que la recuperación de los guanajuatenses es definitiva. León se encuentra en la posición 15 de la clasificación general.

Necaxa vs León en vivo, Jornada 4 del Apertura 2017

El partido lo podrás ver a través del canal Gala TV y por Univisión TDN. También contará con transmisión en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD; conoce cómo a continuación.

Partido de Necaxa vs León por internet en Televisa Deportes

necaxa vs leon en vivo apertura 2017 j4 Necaxa vs León, Fecha 4 del Apertura 2017 | Resultado: 0 3

Para acceder a la transmisión del partido entre Rayos vs León, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala en la Appstore o Google Play ¡Es gratis!).

Acceder a la transmisión

Los Rayos tienen la misma cantidad de puntos que el líder Lobos BUAP por lo que una victoria los puede catapultar a la cima del torneo. ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos