Publicado por el

Cruz Azul vs Toluca, Jornada 4 Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Conoce a qué hora juega Cruz Azul vs Toluca y cómo ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 4 del Apertura 2017.

cruz azul vs toluca j4 apertura 2017 Cruz Azul vs Toluca, Jornada 4 Liga MX A2017 | Resultado: 0 0

La máquina de Cruz Azul será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca este sábado 12 de agosto, cuando se enfrenten en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017. El partido comenzará a las 5:00 PM en el Estadio Azul; encuentra en la nota los accesos para ver a Cruz Azul vs Toluca en vivo y no te lo pierdas.

Los celestes suman dos empates y este será su segundo encuentro como local en el Apertura 2017 de la Liga MX, tras el empate 1-1 ante Chivas en la fecha 2. La Máquina inició con victoria sobre Tijuana, pero después empates ante Guadalajara y León, lo tiene en el sitio ocho de la tabla con 5 puntos.

En cambio, Toluca es uno de los cuatro punteros del certamen, pero por diferencia de goles se ubica en el tercer lugar con 7 unidades. Los mexiquenses tienen dos victorias al hilo, ambas en casa, 4-1 ante León y 3-2 ante Atlas, en la jornada 1 empataron 0-0 con Chivas.

Cruz Azul vs Toluca en vivo, Jornada 4 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 5 de señal abierta y por TDN en televisión de paga. Si no cuentas con acceso a una TV a la hora del partido, no te preocupes, ya que podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Transmisión de Toluca vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes

cruz azul vs toluca apertura 2017 televisa deportes Cruz Azul vs Toluca, Jornada 4 Liga MX A2017 | Resultado: 0 0

Puedes ingresar al siguiente enlace para ver el partido de Toluca vs Cruz Azul en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. Otra opción es instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android ¡Tu eliges la que desees!

Acceder a la transmisión

Toluca registra tres victorias de manera consecutiva en el Estadio Azul. La última vez que se enfrentaron en dicho estadio fue en el Apertura 2016 y el marcador en aquella ocasión favoreció a Toluca 1 por 0. ¿Alargará la racha de victorias?

Últimas noticias en WebAdictos