Móviles Publicado por el

TRIVIA Back to School: Participa y ¡Gana un Moto C plus!

Contesta dos simples preguntas y participa para ganar un Moto C Plus cortesía de Motorola y WebAdictos en este regreso a clases.

 TRIVIA Back to School: Participa y ¡Gana un Moto C plus!

Se aproxima el inicio de clases y es la época ideal para renovar tu celular, para apoyarte con eso, Webadictos y Motorola te regalan un Moto C Plus para que este regreso a clase estés bien preparado.

Para participar lo único que tienes es contestar dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 11 al 12 Agosto tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos al ganador.

Los resultados se darán el domingo 13 de Agosto en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y Motorola en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Conoce mas acerca del Moto C plus

Super batería de 4000 mAh con carga rápida

El Moto C plus tiene una super batería de 4000 mAh para más de un día de uso. Corre a la escuela o al trabajo por la mañana. Reunete con tú familia o amigos al final del día. Utiliza tú teléfono inteligente todo el día y recarga con el cargador rápido de 10W.

Pantalla vibrante HD 

Trae fotos, videos y juegos a la vida en una brillante pantalla de 5 ” HD Además, mira y graba tus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Selfies increíbles con flash frontal

Nunca te pierdas un momento, ni siquiera en la oscuridad. Toma selfies dignas de compartir gracias a una cámara frontal de 2 MPX con su propia luz para selfies. La cámara de 8 MPX con flash LED toma excelentes imágenes con poca luz.

Lo mejor de la experiencia Android

Mejora el rendimiento con la versión pura de Android. No hay software innecesario que disminuya el rendimiento y la experiencia Android Puro.

Preguntas de la trivia

  • ¿Menciona de cuantos mAh es la batería del Moto C Plus?
  • ¿De cuantos MPX es la cámara frontal del Moto C Plus?

Recuerda enviar tus respuestas al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo, ciudad y país.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos