Tecnología Publicado por el

Samsung transmitirá el concierto de Coldplay en Realidad Virtual con Gear VR

Fans de Coldplay en México podrán disfrutar del concierto “A Head Full of Dreams Tour” en Soldier Field, Chicago, en vivo a través de Samsung Gear VR

 Samsung transmitirá el concierto de Coldplay en Realidad Virtual con Gear VR

Samsung Electronics y Live Nation transmitirán el concierto “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay en vivo desde el Soldier Field de Chicago, a través de realidad virtual. Los seguidores de Coldplay alrededor del mundo serán transportados a los mejores asientos del estadio para presenciar este espectáculo de la manera más innovadora e inmersiva. La transmisión en vivo estará disponible el 17 de agosto, a partir de las 8:30pm (tiempo de México), en la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus.

Desde los fuegos pirotécnicos, hasta el show de luces y un increíble repertorio, los usuarios de Gear VR en más de 50 países, incluyendo México, podrán vivir la magia de la presentación de Coldplay sin costo alguno. Para sintonizarse, los usuarios necesitarán contar con un visor Samsung Gear VR y un Smartphone Samsung compatible, y dirigirse al servicio de Samsung VR. La repetición del concierto también estará disponible en Samsung VR por tiempo limitado.

“A través de nuestro ecosistema de equipos y plataformas de realidad virtual líderes en la industria, estamos contentos de ofrecer a los usuarios de equipos Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo y experiencias en 360° que sean completamente inmersivas y de la mejor calidad,” comentó Michael Schimer, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América. “A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, sintiendo la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto”.

“Live Nation es pionero en la producción de conciertos en vivo en realidad virtual, y sentimos mucha emoción por incorporar a Coldplay en nuestro proyecto desde que anunciamos la colaboración con Samsung y Gear VR a finales de Mayo,” dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas Globales y Distribución de Contenido en Live Nation. “No sólo ofrecemos a los fans una experiencia de primera fila, sino que también estamos comprometidos a trabajar con la mejor tecnología para que tengan la experiencia de concierto más extraordinaria, sin importar donde estén.”

“A Head Full Of Dreams Tour” de Coldplay, producido por Live Nation, es la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, según datos de ventas reportados por Billboard Boxscore hasta la fecha. Desde su despegue en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a 5 millones de personas.

A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay, y el sucesor de su reconocido Ghost Stories, nominado a los premios GRAMMY 2014.

Para más información visite http://samsungvr.com.

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos