Publicado por el

Virgin Mobile México incluye Uber en sus planes de prepago

Los usuarios de los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

virgin mobile uber Virgin Mobile México incluye Uber en sus planes de prepago

Virgin Mobile se une con Uber, la aplicación con la que los usuarios pueden tener un auto disponible con sólo apretar un botón, para mantener a los usuarios de Virgin Mobile conectados y en movimiento. Gracias a esta alianza, los usuarios de los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

El beneficio estará disponible a partir de agosto en los paquetes de Virgin Mobile a partir de $200 MXN. Además, con la función Uber Emergency, los usuarios podrán pedir hasta 3 viajes a través de la aplicación de Uber, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente” afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde $250 MXN con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Los paquetes de Virgin Mobile Rock 200, 300 y 500 pueden ser adquiridos a través de www.virginmobile.mx

Últimas noticias en WebAdictos