Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app

Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app

Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app - uber-chat-in-app

 

No dudamos que alguna vez hayas tenido problemas para darle instrucciones a tu conductor de Uber, de hecho nosotros también las hemos tenido. Consciente de esto, ahora la empresa de transporte privado pone a nuestra disposición una opción para poder realizar chats con nuestro chofer, a través de la su aplicación.

 

Ahora, además de las (clásicas) opciones de llamada devoz y mensajes de textos tradicionales, podremos chatear directamente con nuestro conductor sin salirnos de la app de Uber, por lo cual ahora será más fácil dar más datos para que tu conductor te identifique, incluso acompañándolos de emojis (!). Si eres conductor, los mensajes te serán leídos en voz alta con el fin de no distraerte del camino, pudiendo responder a los usuarios con una simple manita arriba.

 

Similar a como ocurre con las aplicaciones de chat, se mostrará el estado de los mensajes, es decir, si ya fue enviado, entregado o leído. La nueva función llega a la aplicación de Uber para Android y iOS, así que puedes descargarla desde estas ubicaciones ya mismo.

 

 

Fuente: Engadget.