Publicado por el

Samsung Internet ahora es compatible con muchos dispositivos Android

Ahora podrás instalar el navegador web Samsung Internet en cualquier smartphone con Android 5.0 Lollipop y superior.

samsung internet app Samsung Internet ahora es compatible con muchos dispositivos Android

Si eres un usuario o has usado un equipo Galaxy es más que probable que conozcas a Samsung Internet, el navegador desarrollado por la firma coreana y que incluye en todos sus dispositivos móviles. Pues ahora, en su nueva versión beta, su desarrollador ha decidido hacerlo compatible con más equipos, sin importar la marca.

Concretamente a partir de la versión 6.2 de Samsung Internet, el navegador será compatible con equipos que funcionen con Android 5.0 Lollipop en adelante. La versión 5.0 de esta aplicación fue la primera en estar disponible para equipos que no fuesen Samsung, siendo los Google Nexus y Google Pixel los únicos en poder instalarlos.

Entre las nuevas funciones de esta nueva versión del navegador están:

  • Bloqueador de anuncios
  • Modo de alto contraste
  • Actualización de motor (ahora utilizan el motor M56 de Chromium)webVR
  • WebVR
  • WevGL2

Si deseas darle una probada pero te preocupan perder tus marcadores sincronizados, Samsung pone a disposición una extensión que permitirá sincronizar tus marcadores de Samsung Internet con Chrome para PC y viceversa. Además podrás sincronizar pestañas entre todos tus dispositivos con la función “Sincronizar con Samsung Cloud”.

Samsung Internet 6.2 Beta ya se encuentra disponible para descargar a través de la Play Store y Samsung Apps. Es posible que tengas que esperar un poco antes de descargarla, ya que se estará expandiendo poco a poco por todo el mundo en los próximos días.

Últimas noticias en WebAdictos