Juegos Publicado por el

The Escapists 2, juego de estrategía te lleva a la prisión espacial

The Escapists 2 llegará a las tiendas el 22 de Agosto, y para quienes pre-ordenen, habrá una prisión extra: The Glorious Regime, enclavada en la jungla.

 The Escapists 2, juego de estrategía te lleva a la prisión espacial

The Escapists 2 es un juego de estrategia en el que asumes el papel de un prisionero que busca escapar de su cárcel. En este juego deberás utilizar tu ingenio y astucia para crear planes de escape a través de diversos niveles con dificultad variable, y podrás echar mano de recursos que hayas conseguido durante la planeación de tu escape.

En modo multijugador, The Escapists 2 te llevará a la prisión espacial USS Anomaly, la cual retará tus habilidades e ingenio, ya sea con escapistas de todo el mundo o en pantalla dividida. Esta cárcel flotante incluye guardias y perros robóticos, y un encargado que funciona con I.A.

 The Escapists 2, juego de estrategía te lleva a la prisión espacial

The Escapists 2 es la secuela del exitoso y multipremiado juego del mismo nombre, pero mejorado para las consolas modernas. El juego original recibió grandes elogios en su lanzamiento, en 2015:

– Gamespot  8/10
“Es todo un reto, pero es increíblemente gratificante.”

– Destructoid.com 8/10
“Si te gusta luchar por sobrevivir, este es el juego para ti.”

– Trustedreviews.com  4/5
“Sorprendentemente profundo, te pone a pensar.”

El juego llegará a las tiendas el 22 de Agosto, y para quienes pre-ordenen, habrá una prisión extra: The Glorious Regime, enclavada en la jungla.

The Escapists 2 llegará a PC, PS4 and Xbox One. La versión de Nintendo Switch será lanzada más adelante.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos