Pumas vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Pumas vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Pumas vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - pumas-vs-monterrey-copa-mx-apertura-2017

Pumas de UNAM y Rayados de Monterrey se enfrentan este miércoles 9 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017. ¿Buscas cómo ver el partido de Pumas vs Monterrey en vivo? sigue leyendo y encontrarás los accesos directos a la transmisión.

Pumas le abre las puertas del Estadio Olímpico a los Rayados de Monterrey. El equipo de Antonio Mohamed se estrenó en el torneo con un contundente triunfo ante Celaya; los Universitarios no pudieron pasar del empate con los Cajeteros.

Ambos equipos son parte del grupo 2 de la Copa MX, donde los Rayados se encuentran en el primer puesto con 3 unidades, seguido de Pumas con 1 y Celaya al fondo con 1 punto. La cima del grupo puede cambiar de dueño en este encuentro, o los Rayados se pueden afianzar a ella.

Pumas vs Monterrey en vivo, Jornada 3 de Copa MX Apertura 2017

El partido lo podrás seguir en televisión a través del canal Gala TV o bien por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

UNAM vs Monterrey por internet en la Copa MX

Pumas vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - pumas-vs-monterrey-en-vivo-copa-mx-apertura-2017

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión del encuentro entre Pumas vs Monterrey desde tu computadora, celular o tablet. También podrás instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del encuentro desde la palma de tu mano.

Acceder a la transmisión

Rayados viene de ganar 3 por 0 a Tijuana en la Liga MX, mientras que Pumas cayó 2 por 1 ante el América en el Clásico Capitalino. ¿Cuál crees que sea el resultado del encuentro?