Lobos BUAP vs Pachuca, Jornada 3 Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Lobos BUAP vs Pachuca, Jornada 3 Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Lobos BUAP vs Pachuca, Jornada 3 Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - lobos-buap-vs-pachuca-j3-apertura-2017

Los Lobos BUAP reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 5 de agosto en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP; lamentablemente no tendrá transmisión en televisión, pero te dejamos algunas opciones para seguir a Lobos BUAP vs Pachuca en vivo.

Los Lobos están con el ánimo a tope. Llegaron a la Liga MX con la firme intención de permanecer en ella y los resultados se le han venido dando. En su debut empataron a 2 goles ante Santos Laguna y la jornada anterior fueron a casa de Querétaro y los golearon 4 goles por 0. Los dirigidos por Rafael Puente Jr. se ubican en la cuarta posición de la tabla general.

Por su parte, los Tuzos de Pachuca no tuvieron el mejor inicio en el Apertura, con un gran plantel y con la expectativas a tope, sumaron su segunda derrota al enfrentar a las Águilas del América en la fecha anterior. No solo perdieron el partido, sino acabaron con su racha de 29 partidos sin perder en el Hidalgo, por lo que es urgente enderezar el camino en la actual campaña, cueste lo que le cueste.

Lobos BUAP vs Pachuca en vivo, Jornada 3 del Apertura 2017

El encuentro no contará con transmisión por televisión, radio o internet. Sin embargo, enseguida te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás seguir cada detalle del encuentro entre Lobos vs Pachuca desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Pachuca minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en iOS o Android para seguir cada detalle del encuentro entre Lobos vs Pachuca con oportunidad de ver los videos de los goles y jugadas destacadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Otra opción para no perderse ningún detalle del partido, es seguir las cuentas en redes sociales de los @LobosBuapMX.

Será la primera vez que Lobos BUAP y Pachuca se enfrenten en un partido de Liga MX. Anteriormente se habían enfrentado en 2 ocasiones en la Copa MX con un triunfo para Tuzos y un empate.