Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático

Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático

Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático - agape1

Arte Joyas, marca 100 % mexicana de joyería fina de plata conceptualizada para mentes creativas que buscan calidad, innovación y un diseño impecable presentan su nueva colección  f (<3) = ÁGAPE la cual refleja los códigos de ética de sus creadores, inspiración, alma, historia y justificación en esta ocasión bajo un concepto enfocado al universo matemático a manera de rendir un homenaje a esta ciencia que ha existido desde las primeras civilizaciones. Distancia, tiempo, acción-reacción e inclusive el amor, son fichas que siguen su juego. Aunque pareciera que el amor,  es un “ente” que no obedece a nada; irreverente, irrespetuoso, bromista y a veces de mal gusto, está sometido a la creatividad de esta ciencia.

Arte Joyas plasma en esta nueva colección como las matemáticas explican la magia del amor en dos simples tipos de líneas, sin importar que nosotros creamos que existen millones de ecuaciones a su alrededor. Historias de amor, que implican permanecer muy cercanos, pero nunca encontrar el engranaje correcto para estar juntos,en el lenguaje de las matemáticas son conocidas como “asíntotas”, sus protagonistas viven vidas en las que se mantienen cerca durante toda la gráfica, disfrutan su compañía y se van acercando poco a poco, con la eterna esperanza de coincidir.

Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático - agape3

El amor, también llamado coincidencia, suerte o milagro, en términos matemáticos se conoce como Tangente, con historias de amor que simplemente existen, que a manera de magia (según los mortales) logran encontrarse en el punto perfecto, para que el destino sea quien las una con su “media naranja”. Dicho de otra manera: las ecuaciones matemáticas hicieron todos los cálculos pertinentes para que te encontraras, con un resultado perfecto, de esta manera, mientas tú lo llamas milagro, las matemáticas lo llaman “funciones tangentes”, en donde encuentras a esa persona en ese punto de la vida que durará esa pequeña eternidad en algún momento de tu historia.

Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático - agape

Los diseñadores Luis Omar y Luis Berrón dieron lugar a este concepto mágico y abstracto de operaciones para encontrar el amor en donde a través de “Asintotas y Tangentes” para coincidir y crear un punto mágico en la historia (tangentes), o mantenerse siempre cercanos con la esperanza de intersectarse en algún punto de la gráfica (asíntotas) para construír estos dos diseños de anillos y aretes en plata 925 con distintos recubrimientos.

Marca mexicana lanza colección de joyería inspirada en el alma del universo matemático - agape2

Acerca de Arte Joyas

Es una marca 100 % mexicana que produce piezas de joyería para hombres y mujeres de vanguardia, utilizando los más avanzados procesos de diseño y manufactura, con materiales de la más alta calidad.