Juegos Publicado por el

Caballeros del Trono Helado, la más nueva expansión de Hearthstone ¡llega el 10 agosto!

¿Qué les sucederá a los héroes que caen de la Luz? ¿Qué harán con el inmenso y devastador poder que les ofrece el Rey Exánime? ¡Pronto lo sabrás!

 Caballeros del Trono Helado, la más nueva expansión de Hearthstone ¡llega el 10 agosto!

Se aproxima la hora de enfrentarse contra el maligno Rey Exánime dentro de las profundidades de su dominio congelado, entre los no-muertos. ¿Qué les sucederá a los héroes que caen de la Luz? ¿Qué harán con el inmenso y devastador poder que les ofrece el Rey Exánime? ¡Pronto lo sabremos!

Este 10 de agosto, ¡levántate y domina los poderes pavorosos de los Caballeros de la Muerte en Caballeros del Trono Helado, la más nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment que ya encantó más de 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Precompra Caballeros del Trono Helado

Puede que el Rey Exánime sea inmortal, ¡pero esta oferta no! Por suerte, aún queda un tiempo para precomprar 50 paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado por un precio promocional de 399 ARS/25,000 CLP/649 MXN/49.99 USD. Haz tu precompra ahora y también desenvainarás el escalofriante dorso exclusivo de precompra Agonía de Escarcha para agregarlo tu colección:

 Caballeros del Trono Helado, la más nueva expansión de Hearthstone ¡llega el 10 agosto!

Recibirás el dorso de carta Agonía de escarcha y tus paquetes en cuanto tu compra se haya procesado, y podrás romper el sello de los paquetes de cartas cuando se lance Caballeros del Trono Helado.

FESTIVAL DE HIELO

La fiesta más fresca de la historia sigue en su mejor momento, ¡no te la pierdas! Completa una misión de la Arena especial todas las semanas para recibir un paquete de Caballeros del Trono Helado que podrás abrir cuando esté disponible la expansión.

ACERCA DE HEARTHSTONE

Hearthstone es el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment. Inspirado en World of Warcraft, el juego está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android.

Para descargar el juego sin costo, visita: www.PlayHearthstone.com.

¡Nos vemos en las heladas profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo el 10 de agosto!

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos