América vs Pumas, Clásico Capitalino A2017 | Resultado: 2-1

América vs Pumas, Clásico Capitalino A2017 | Resultado: 2-1

América vs Pumas, Clásico Capitalino A2017 | Resultado: 2-1 - america-vs-pumas-j3-apertura-2017

Una edición más del llamado clásico capitalino se vivirá este sábado 5 de agosto a las 9:00 PM, cuando América se enfrente a los Pumas en el Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2017. Te decimos cómo ver a América vs Pumas en vivo ¡No te lo pierdas!

Las Águilas visitaron a los Tuzos de Pachuca la jornada anterior y los derrotaron con marcador de dos goles por 0, sin embargo, el América ha perdido sus dos partidos jugados en el Estadio Azteca este torneo. El primero en la jornada inaugural del Apertura 2017 ante Querétaro y a media semana ante Atlas en la Copa MX, por lo que esta es una buena oportunidad de recomponer el camino como local y darle una alegría a su afición.

Pumas perdió en la Jornada 2 en su visita al Estadio Jalisco ante el Atlas por 2-1. El conjunto universitario suma tres puntos (los mismos que América) gracias a su victoria en la fecha inaugural de la Liga MX, también frente a Pachuca, pero en Ciudad Universitaria.

América vs Pumas en vivo, Jornada 3 del Apertura 2017

El clásico capitalino se transmitirá en televisión abierta por el canal 5, aunque también lo podrás ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet, desde la app o sitio web de TelevisaDeportes.com, de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder.

Cómo ver al América vs Pumas por internet

América vs Pumas, Clásico Capitalino A2017 | Resultado: 2-1 - america-vs-pumas-en-vivo-j3-apertura-2017

Para acceder a la transmisión del clásico América vs Pumas, solo da clic en el enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala así en la tienda de apps de tu celular o tablet). La transmisión en línea te permitirá elegir entre 6 cámaras distintas para tener las mejores tomas del encuentro.

Acceder a la transmisión

América y Pumas han jugado el Clásico Capitalino unas 50 veces en torneos cortos. El saldo es a favor del América con 20 victorias, con 16 empates y 14 victorias para Pumas. En los últimos 10 clásicos, solo 2 terminaron en empate, el resto se divide en 5 victorias para las Águilas y 3 para Pumas.