Spotify llegaría a la Xbox One

Spotify llegaría a la Xbox One

Spotify llegaría a la Xbox One - spotify-windows
Spotify para Windows 10.

 

Parece que Spotify está planeando el lanzamiento de una aplicación pensada para Xbox One, con el fin de que aquellos suscriptores que posean la consola puedan reproducir su música favorita en este dispositivo. La información es extra oficial y proviene de una captura publicada en Reddit.

 

En dicha captura, Larry Hryb (@majornelson) de Microsoft aparece en la lista de amigos de Xbox utilizando la aplicación “Spotify Music – for Xbox”. Al inicio, Tom Warren de The Verge parecía escéptico ante esta captura, ya que el no tenía información previa (está enfocado en noticias de Microsoft), calificándola como falsa:

Sin embargo, el usuario MondoXboX ha salido a defender este dato, publicando la captura completa. Este usuario ha sido el mismo que publicó la captura en Reddit:

 

 

Al final de cuentas, Tom Warren aceptó la información, disculpándose con el usuario:

 

En fin, sólo nos queda esperar algún anuncio oficial, ya que es más que probable que finalmente veamos una aplicación de Spotify para la consola de Microsoft, de la cual no se tienen capturas de su interfaz, al menos por ahora. Cabe recordar que recientemente una versión de dicha app se ha hecho disponible a través de la Tienda Windows.

 

 

 

Fuente: Reddit / The Verge.