Internet Publicado por el

Facebook inicia la prueba de Stories en su versión web para escritorio

De manera inicial, la función de Facebook Stories para escritorio se habilitará para un pequeño número de usuarios, expandiéndose poco a poco al resto.

 Facebook inicia la prueba de Stories en su versión web para escritorio

 

No es novedad que Facebook ha inundado sus servicios con la función de historias, presente en WhatsApp, Instagram, Messenger y la red social que lleva su nombre. Si bien ahora la función Stories se encontraba reservada para sus aplicaciones móviles, la plataforma está habilitándola en su versión web para escritorio, por ahora para un número muy pequeño de usuarios.

 

Hasta el momento, lo único que se ha dado a conocer sobre las Facebook Stories para escritorio es que se mostrará junto al Feed de Noticas, específicamente del lado derecho, con el fin de hacerla menos intrusiva y más fácil de usar en una pantalla grande, comparada con su versión para aplicaciones móviles, que se ubica en la parte superior del Feed; podremos ver el contenido publicado por nuestros amigos, y comentarlo. En la sección de Stories también se incluye un pequeño icono con un signo de pregunta, el cual al colocar el cursor sobre él nos brinda información acerca de esta nueva función.

 

Eso si, no se sabe si se podrán publicar las historias directo desde el sitio web de escritorio, ya que sólo se ha mencionado lo anterior, además de que en la captura provista por TechCrunch no se aprecia algún indicador para publicar nuevas historias desde nuestra PC.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TechCrunch.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos