Serie Galaxy J de Samsung es presentada

Serie Galaxy J de Samsung es presentada

Serie Galaxy J de Samsung es presentada - samsung-galaxy-serie-j

Los usuarios de hoy buscan soluciones tecnológicas que se adapten fácilmente a sus necesidades, estilo de vida y presupuestos. Esta fue la inspiración para diseñar la nueva línea de la serie Galaxy J de Samsung, conformada por dos presentaciones: Galaxy J5 pro con pantalla de 5.2 pulgadas y Galaxy J7 pro de 5.5 pulgadas.

La llegada de la nueva edición de la serie Galaxy J en México no sólo busca satisfacer las expectativas elementales del consumidor moderno, sino también superarlas a través de un diseño mucho más resistente (metal premium y vidrio 2.5D) y ergonómico, incluyendo funciones y aplicaciones superiores a su categoría.

Además de atender los temas de durabilidad y diseño, la nueva edición de Galaxy J5 pro y Galaxy J7 pro, cuentan con una cámara que no sólo ha sido optimizada a 13 mega píxeles para producir imágenes más detalladas y brillantes hasta en condiciones de poca luz, sino que también evoluciona estéticamente al incorporarse a la parte trasera del celular reforzando su diseño minimalista y refinado.

Entre otras actualizaciones de calidad fotográfica, los nuevos Galaxy J5 y J7 pro también cuentan con flash LED en su cámara delantera y trasera, produciendo los mejores autorretratos, que también pueden ser capturados sin tocar un solo botón gracias a la función Palm Selfie, que permite que la cámara lea un gesto de mano como comando.

Otras mejoras que tiene esta nueva versión de Galaxy J es la memoria interna de 16GB, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de la compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB.

En materia de seguridad, las soluciones de respaldo, protección y practicidad fueron mejoradas gracias a Samsung Cloud, la función que genera copias de seguridad de los datos e imágenes en el dispositivo con hasta 15GB de espacio y, mediante Knox, la plataforma de seguridad que protege toda la información dentro del dispositivo Samsung contra ciberataques y malware.

Los modelos Galaxy J5 y J7 pro estarán disponibles en venta en México a partir de la primera semana de agosto de 2017, con un precio sugerido de $7,489.00 pesos para el Galaxy J7 pro y $6,389.00 pesos para el Galaxy J5 pro, en color negro y dorado.