Así luce el Galaxy Note 8

Así luce el Galaxy Note 8

Así luce el Galaxy Note 8 - galaxy-note-8-leak

Apenas estamos iniciando la semana y Evan Blass no ha querido reservarse ninguna filtración. Primero el Moto G5s Plus, y ahora le toca turno al Galaxy Note 8, el próximo buque insignia de Samsung.

 

Tal y como se ha rumoreado, el Samsung Galaxy Note 8 adopta el diseño “Infinity” del Galaxy S8, estirando la pantalla por todo el frente y eliminando los botones de inicio, atrás y multitarea. Los marcos se reducen significativamente:

 


En la parte posterior, el Note 8 posee dos cámaras traseras, siendo el primer equipo Samsung en adoptar esta tendencia en fotografía móvil. Además vemos que la botonera de los costados es idéntica a la del S8: botón de encendido/apagado/bloqueo en la derecha, controles de volumen y por supuesto, un tercer botón diseñado para invocar a Bixby, estod dos últimos en el lado izquierdo.

 

 

Otro de los elementos en la parte trasera es el sensor de huellas dactilares, lo que nos indica que Samsung no pudo incluirlo en la pantalla, como apuntaban algunos rumores. Eso si, no se olvidan de incluir el monitor de ritmo cardíaco; tampoco se omite al accesorio estrella de la familia Note, el S-Pen.

 

De momento podemos apreciar que el teléfono se venderá en los colores negro y dorado.Ya quedan menos secretos en miras al 23 de agosto, fecha en la cual Samsung presentará formal y oficialmente al Galaxy Note 8.

 

 

 

 

 

Fuente: Evleaks