Windows 10 Creators Update ya disponible

Windows 10 Creators Update ya disponible

Windows 10 Creators Update ya disponible - windows-10-creatos-update-disponible

Microsoft anunció la disposición global de Windows 10 Creators Update, e invitó a organizaciones comerciales a implementarlo de manera general y a verificar si el sistema está actualizado en la página de Windows Security.

En un comunicado la compañía estadounidense destacó que, en respuesta a los comentarios sobre un modelo de actualización de características más previsible, ahora realizarán lanzamientos dos veces al año, llamados Semi-Annual Channel.

Como lo anunciamos en abril de 2017, Windows estaba alineado con Office 365 ProPlus para simplificar los ciclos de implementación de TI, que focalizaba lanzamientos en marzo y septiembre“, destaca la firma en un comunicado.

Ambos lanzamientos de características serán mantenidos por 18 meses a partir de la fecha de lanzamiento. Creators Update marca el primero de nuestros lanzamientos de Semi-Annual Channel“, refirió.

Destacó que la nueva actualización y el modelo de ciclo de vida Semi-Annual Channel, ofrece a los clientes mayor previsibilidad y simplicidad que permite a las empresas planear un mantenimiento combinado de Windows y Office ajustados a sus necesidades.

Cabe destacar que Windows 10 Creators Update se basa en en tres puntos fundamentales, como el uso de la realidad mixta (virtual y aumentada), mejoras en la experiencia de juego y el aumento de la conectividad entre los usuarios.

Para ello cuenta con herramientas como Capture 3D, aplicación la cual permitirá que los usuarios puedan capturar un objeto en tres dimensiones, así como Paint 3D, para crear dibujos e imágenes de realidades mixtas, por mencionar algunas.

Fuente: Notimex