Entretenimiento Publicado por el

Moisés y los Diez Mandamientos estrena la esperada apertura del Mar Rojo

Con un costo superior a los 300 mil USD y 12 mil litros de agua en caída libre, este episodio ha roto todos los récords de audiencia en los países donde se ha emitido.

 Moisés y los Diez Mandamientos estrena la esperada apertura del Mar Rojo

Imagen Televisión dio a conocer que el espectacular episodio en el que Moisés separa las aguas del Mar Rojo para que los hebreos salgan de Egipto, en la serie de éxito internacional Moisés y los Diez Mandamientos, se emite el próximo miércoles 2 de agosto a las 7PM.

Este episodio bíblico narrado en el Éxodo, describe la salida de los hebreos hacia la Tierra Prometida, guiados por Moisés. Durante el recorrido, el faraón Ramsés cambia de opinión y decide ir tras los judíos, quedando éstos atrapados entre el ejército egipcio sediento de venganza y el enorme mar.

Aclamado por la crítica mundial, este capítulo ha sido desarrollado con la calidad que distingue a las grandes producciones del cine internacional en historias épicas e inolvidables. Para lograr todo el drama, emoción y suspenso de un pueblo que se sabe acorralado y cuya única esperanza es un milagro, se recurrió a la empresa Stargate (The Walking Dead, Heroes) quien se hizo cargo de los efectos especiales y la post-producción.

La grabación de LA APERTURA DEL MAR ROJO tuvo un costo superior a los 300.000 dólares y su realización tomó más de 30 días, con la participación de 400 extras y 120 animales. Además, se utilizaron 12 mil litros de agua en caída libre sobre rampas de 12 metros de altura para lograr el dramatismo de enormes paredes de agua sostenidas mientras el pueblo hebreo cruza el mar.
Moisés y los Diez Mandamientos es una impresionante producción filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile y Guarapuava en Paraná (Brasil), así como locaciones en Egipto. Para su realización, se construyeron 28 escenarios, incluyendo una ciudad de más de 7,000 metros cuadrados.

Moisés y los Diez Mandamientos se emite de lunes a viernes a las 7PM en Imagen Televisión.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos