Juegos gratis de Xbox con Games With Gold en Agosto 2017

Juegos gratis de Xbox con Games With Gold en Agosto 2017

Juegos gratis de Xbox con Games With Gold en Agosto 2017 - juegos-gratis-xbox-games-with-gold-agosto-2017

Como cada mes, los usuarios de la membresía Gold de Xbox Live tienen acceso a 4 juegos gratuitos a través del programa Games With Gold. Para agosto, Xbox presentará dos juegos exclusivos de Xbox One y dos que se podrán descargar también con Xbox 360. Enseguida te decimos cuáles son los juegos gratis de Xbox con Games With Gold este mes.

Juegos gratis para Xbox en Agosto: Slime Rancher

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera’, donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con una actitud de ‘se puede’, bastantes agallas y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar su parte, amasar una fortuna ¡y evitar el peligro constante que emana de la zangoloteante avalancha ondulante de slimes detrás de cada esquina!

Disponible para Xbox One del 1 al 31 de agosto

Trials Fusion

Creado sobre la popular jugabilidad de la serie Trials, Trials Fusion pone a prueba a los jugadores en todo momento, tanto con métodos clásicos como de forma innovadora. Combina la clásica fórmula de Trials de competición simple pero adictiva con los avances gráficos y sociales de la siguiente generación de videojuegos.

Disponible para Xbox One del 16 de agosto al 15 de septiembre

Bayonetta

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.De los genios que crearon Devil May Cry y Resident Evil llega Bayonetta™, un juego de pura acción al 100% y de clímax total, protagonizado por la heroína que le da nombre. Con poderes incomprensibles para los simples mortales, Bayonetta se enfrenta a innumerables enemigos angelicales, fuerzas malvadas y enemigos gigantescos de forma brutal aunque elegante.

Disponible para Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de agosto

Red Faction: Armageddon

La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés.La humanidad se encuentra al borde de la extinción. Darius Mason es su última esperanza de supervivencia.

Disponible para Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de agosto

Fuente: Gamers.vg