Necaxa vs Tijuana, Fecha 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Necaxa vs Tijuana, Fecha 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Necaxa vs Tijuana, Fecha 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - necaxa-vs-tijuana-j2-apertura-2017

Los Rayos de Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana este sábado 29 de julio a las 9:00 PM, en el marco de la Jornada 2 del torneo Apertura 2017. Encuentra en la nota los accesos para ver a Necaxa vs Tijuana en vivo desde tus dispositivos.

Necaxa comenzó con el pie derecho la temporada, derrotó 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Puerto; aún cuando las expectativas no eran muy altas sobre el conjunto de Aguascalientes, ya que sufrió 11 bajas y la más destacada fue la partida del goleador chileno Edson Puch.

Por su parte, los Xolos se vieron mermados en el ataque durante la jornada anterior y cayeron frente a Cruz Azul; aunque es un plantel renovado se notó la ausencia de Avilés Hurtado y la ausencia de alguien que hiciera lo mismo que él en la campaña anterior.

Necaxa vs Tijuana en vivo, Jornada 2 del Apertura 2017

La transmisión del encuentro será por el canal Gala TV y si no tienes acceso a una TV a la hora del partido, lo podrás ver desde tu celular, tablet o computadora desde las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Necaxa vs Tijuana por Televisa Deportes

Necaxa vs Tijuana, Fecha 2 del Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - necaxa-vs-tijuana-apertura-2017-en-vivo

Puedes ver el partido en vivo desde tus dispositivos, en calidad HD y gratis, ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Televisa Deportes disponible la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Necaxa buscará seguir sumando puntos en el torneo pensando en volver a ingresar a la liguilla ¿Crees que pueda vencer a los Xolos?