ASUS ROG, nuevo patrocinador oficial de Lyon Gaming

ASUS ROG, nuevo patrocinador oficial de Lyon Gaming

ASUS ROG, nuevo patrocinador oficial de Lyon Gaming - asus-rog-nuevo-patrocinador-oficial-del-equipo-lyon-gaming

En apoyo a los Gamers profesionales de América Latina, ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el acuerdo de patrocinio del equipo Lyon Gaming, un grupo profesional de eSports con presencia en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Honduras, entre otros. El patrocinio permitirá a la marca impulsar su línea de productos de Gaming creados específicamente para los PC-gamers, y refrendar su compromiso por apoyar el talento local.
Republic of Gamers (ROG) es una división de ASUS que satisface las necesidades de los gamers y usuarios entusiastas que desean un hardware competitivo. Desde su creación en 2006, se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos para Gamers y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking.

Lyon Gaming es un equipo profesional de eSports que fue fundado en el año 2013, y desde entonces se ha destacado en LOL “League of Legends”, donde ha ganado todos los torneos en la región de Latinoamérica Norte, y donde tienen como misión mantener ese título y sobresalir en las competencias internacionales.

Desde su fundación, el equipo ha sido ganador en tres ocasiones durante el 2014 en la Copa Latam, y un segundo lugar. En el 2015 se colocó en el primer sitio en el Logitech Challenge, y dos segundos lugares en la Copa Apertura y Clausura Latam. 2016 fue el año en el que Lyon Gaming consiguió dos primeros lugares en la Copa Apertura y Clausura LAN, un top 4 en el International Wildcard Qualifiers. Y, durante el 2017, el equipo lleva un primer lugar en la Liga Latinoamericana Norte Apertura, y un Top 4 en el Mid Season Invitational Pay-In.

Lyon Gaming está conformado por: Daniel “Jirall” del Castillo, Sebastián “Oddie” Niño, Ali “Seiya” Bracamontes, Matias “WhiteLotus” Musso, Mariano “Genthix” Polonsky, Rodrigo “Yeti” del Castillo, Eduardo “Skin” Saldaña, Mario “MarioMe” Reyes, Maura Garcia y Lucia “LucyWeird” Ruiz.

ASUS se encuentra muy contento de unir fuerzas con Lyon Gaming, suministrándoles los mejores productos de Gaming en el mundo para que obtengan el mayor rendimiento en sus competiciones y cuenten con la combinación ganadora al mezclar su grandioso talento con los productos ROG.

ASUS Republic of Gamers equipó a Lyon Gaming con:

  • Mini PC GR8 II: Una mini PC de grado gaming lista para Realidad Virtual con una tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX 1060, Windows 10, procesador Intel® Copre™ i7, Aura Sync RGB LED, resolución 4K, 32GB de RAM DDR4 y conectividad Wi-Fi 802.11ac.
  • Monitor PG Series PG248Q: El monitor número uno en Gaming y el monitor oficial de los eSports que brinda una resolución FHD (1920×1080) con una respuesta de 1ms para que disfruten de una imagen nítida en todo momento, hasta 180Hz de frecuencia de refresco y G-SYNC para unas partidas más fluidas.
  • Laptop serie ROG Strix: Las ROG Strix GL502 y GL702 son computadoras portátiles compactas y potentes que ofrecen un rendimiento incomparable, con hasta procesadores Intel de 7ª generación, GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 1060 compatibles con VR; paneles FHD de 300nits y 72% NTSC, y teclado retro iluminado con anti- ghosting con un recorrido de 30 teclas.

Visita su página para conocer sus productos ROG
https://www.asus.com/mx/ROG-Republic-Of-Gamers/

Y síguelos en sus redes sociales,
FB ROG  https://www.facebook.com/MXASUSROG/