Zacatepec vs Cruz Azul, J1 de Copa MX A2017 | Resultado: 1-1

Zacatepec vs Cruz Azul, J1 de Copa MX A2017 | Resultado: 1-1

 

Zacatepec vs Cruz Azul, J1 de Copa MX A2017 | Resultado: 1-1 - zacatepec-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2017

El Atlético Zacatepec recibe la visita de la máquina de Cruz Azul este miércoles 26 de julio para enfrentarse en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 18:45 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz. Encuentra en esta nota los accesos para ver al Atlético Zacatepec vs Cruz Azul en vivo.

El Atlético Zacatepec vivirá una fase de grupos complicada pues se enfrentará a Cruz Azul y Tigres como parte del grupo 5 de la competencia, ambos equipos dieron muestra de su olfato ofensivo en el arranque de la Liga MX, pues tuvieron sendas victorias de 2 por 0 y 5 por 0 en sus respectivos encuentros.

Por ello, el conjunto de Zacatepec deberá tomar las debidas precauciones para encarar a este rival, si quiere trascender en la competencia luego de que en el Ascenso MX no tuvo un acertado inicio, al empatar sin goles en su visita al Tampico.

Atlético Zacatepec vs Cruz Azul en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017

El partido será transmitido por Gala TV y por internet desde TelevisaDeportes.com y las apps de Televisa Deportes para iOS o Android de manera gratuita y en calidad HD. Conoce cómo acceder directamente a la transmisión desde tus dispositivos a continuación.

Zacatepec vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes

Zacatepec vs Cruz Azul, J1 de Copa MX A2017 | Resultado: 1-1 - zacatepec-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2017-en-vivo

Para ver el encuentro desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este miércoles desde las 6:30 que arrancará la transmisión, al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes en tu celular.

Acceder a la transmisión

La máquina busca seguir con la inercia ganadora y goleadora en la Copa MX, certamen que ya logró conquistar en el Clausura 2013. ¿Lo logrará?