Santos vs Chivas, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Santos vs Chivas, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Santos vs Chivas, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0 - santos-vs-chivas-copa-mx-apertura-2017

Santos y Chivas inician su participación en la edición Apertura 2017 de la Copa MX, este miércoles 26 de julio a las 18:55 horas en el Estadio TSM Corona. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs Chivas en vivo en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017.

Ambos equipos vienen de participar en la Liga MX consiguiendo sendos empates, Santos visito a los Lobos BUAP y en un gran partido empataron a 2 goles. Chivas por su parte empató sin goles ante los Diablos Rojos de Toluca, en partido jugado en el Estadio Chivas.

Chivas y Santos son parte del grupo 7 de la competencia, donde también se encuentran los Bravos de Juárez. Los de Guadalajara llegan como campeones defensores y buscarán igualar lo conseguido en la temporada anterior donde consiguieron un doblete.

Santos vs Chivas en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017

Podrás ver el partido en televisión por la transmisión de ESPN que además lo transmitirá en internet desde su plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder y otras opciones para seguir el partido de Chivas vs Santos por internet.

Chivas vs Santos por ESPN Play

Si cuentas con un contrato de TV de paga vigente, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el encuentro de Santos vs Chivas en la Copa MX, en vivo por la señal de ESPN. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te ofrece este servicio en tu paquete.

Acceder a la transmisión

Santos vs Chivas minuto a minuto

Si no puedes acceder a la opción anterior, te recomiendo ingresar al sitio oficial de la Copa MX donde podrás seguir el encuentro minuto a minuto, además de que tendrás acceso a videos de goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Santos Laguna ya consiguió coronarse en este certamen copero en el Apertura de 2014, en tanto Chivas lo hizo en el Clausura 2017 y ahora piensa ir por el bicampeonato, pero antes deberá pasar esta complicada aduana.