Estreno de la quinta y escalofriante temporada final: Bates Motel

Estreno de la quinta y escalofriante temporada final: Bates Motel

Estreno de la quinta y escalofriante temporada final: Bates Motel - bates-motel
BATES MOTEL — Pictured: “Bates Motel” Key Art — (Photo by: NBCUniversal)

La exitosa serie de suspenso “Bates Motel” estrena su quinta y última temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo jueves, 27 de julio a las 10 PM. Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previos a esta entrega, el sábado, 22 de julio a partir de las 11 AM., podrán disfrutar de un maratón completo de la 4ta temporada.

En esta quinta entrega de ¨Bates Motel¨, los fans disfrutarán de 10 episodios de una gran carga emocional, que muestran -más que nunca- a un Norman completamente transformado en el psicópata y asesino que es. Haciendo uso magistral de las imágenes más que de las palabras, y a través de una yuxtaposición de eventos, se mostrarán las cosas ¨cómo él las ve¨ versus ¨cómo realmente son¨, lo cual – unido a la aparición del cadáver de Norma – llevará a la audiencia a traspasar la línea del suspenso para experimentar el terror más adictivo.

La audiencia disfrutará además de la anticipada participación de Rhianna en el icónico papel de Marion Crane. El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror ¨Psycho¨ de Alfred Hitchcock de 1960, no sólo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino además fue el personaje que haría de ¨la escena en la ducha¨ una de las más recordadas y recreadas de la historia del cine. En ¨Bates Motel¨ el papel de Marion sufrirá un interesante giro, que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Esta entrega de cierre de ¨Bates Motel¨ inicia dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con un Norman (Freddie Highmore) cada vez más enfermo mentalmente que además ahora maneja solo el motel, y que está convencido de que Norma (Vera Farmiga) fingió su propia muerte. Aún cuando Norman trata de aparentar cierta normalidad, ¨Madre¨ siempre aparece para perturbarlo. Por lo que, al percatarse de la obsesión de Norman por Madeline Loomis (Isabelle McNally) – una mujer muy parecida a Norma, tan desagradable como ella-, ¨Madre¨ se torna cada más difícil de controlar. Por otra parte, luego de descubrir la magnitud de la psicosis de Norman, Chuck Hogan (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio, en lugar de intervenir cuando Caleb (Kenny Johnson) y Romero (Nestor Carbonell) regresen buscando venganza.

¿Morirá Marion (Rhianna) en la ducha? ¿Podrá Romero llevar a cabo su venganza y demostrar que Norma no se suicidó?

No dejes de disfrutar de la escalofriante temporada final de ¨Bates Motel, que estrena en Latinoamérica el próximo jueves 27 de julio a las 10 pm a través de Universal Channel, y compártenos tu opinión a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/ universalchanneltv
  • Instagram: @Universalctv
  • Twitter: @Universalctv
  • Youtube.com/universalctv