Monterrey vs Celaya, Jornada 1 de Copa MX A2017 | Resultado: 3-0

Monterrey vs Celaya, Jornada 1 de Copa MX A2017 | Resultado: 3-0

Monterrey vs Celaya, Jornada 1 de Copa MX A2017 | Resultado: 3-0 - monterrey-vs-celaya-copa-mx-apertura-2017

Los Rayados de Monterrey inician su participación en la Copa MX Apertura 2017, este miércoles 26 de julio, recibiendo a Celaya. El encuentro se jugará a las 18:45 horas en el Estadio Bancomer y te dejamos los accesos para ver a Monterrey vs Celaya en vivo desde tus dispositivos.

Los de Monterrey vienen de empatar sin goles en su visita a Morelia en la Liga MX, y ahora ante su gente buscarán salir victoriosos y ponerse a la cabeza del grupo 2 del certamen, en el que también se encuentran los Pumas de UNAM.

Los de Celaya buscan representar dignamente a los del Ascenso MX y aunque luce un partido complicado, tendrán que dar todo de si para comenzar a sumar unidades. Los Toros viene de empatar a 1 gol frente a Bravos de Juárez en la jornada 1 del Ascenso MX.

Monterrey vs Celaya en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá por Univisión TDN y también contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Televisa Deportes, a las que te decimos cómo acceder de manera gratuita a continuación.

Monterrey vs Celaya por Televisa Deportes

Monterrey vs Celaya, Jornada 1 de Copa MX A2017 | Resultado: 3-0 - monterrey-vs-celaya-copa-mx-apertura-201-en-vivo

Para ver el encuentro por internet, solo tienes que acceder al siguiente enlace este miércoles 26 de julio en tu computadora, celular o tablet, o instalar la app de Televisa Deportes en tu celular. El acceso es gratuito y tendrás la posibilidad de ver el partido en calidad HD.

Acceder a la transmisión

La falta de título para los Rayados en los últimos años prácticamente los obliga a tomarse con toda la seriedad este torneo e iniciar con el pie derecho es un paso importante que deben dar. ¿Cuál es tu pronóstico?