Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto

Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto

Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto - waze-android-auto

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, llega a Android Auto para incorporar todo el poder e información que brindan sus usuarios o wazers para librar el tráfico y llegar a sus destinos con completa seguridad.

Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto, permitiendo el uso y control de esta app a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil. Incluso los conductores pueden utilizar comandos de voz para comenzar un trayecto y todas las configuraciones personalizadas que brinda Waze en la consola central de su auto.Todas las características que hacen a Waze la mayor comunidad de conductores en el mundo se encuentran disponibles en las pantallas de los autos incluyendo la programación de trayectos frecuentes como casa, trabajo y lugares favoritos. Asimismo, puedes utilizar el panel de ETA (por sus siglas en inglés Estimated Time of Arrival o Tiempo Estimado de Llegada) el cual permite enviar mensajes o alertas sobre  el camino que tomarás y el tiempo que te llevará recorrerlo.

¿Qué aporta Waze en el sistema Android Auto?

Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto - waze-android-auto_1

Dado que, en la actualidad, la mayor parte de los vehículos de modelos recientes con pantallas táctiles incluyen este sistema que permite vincular su smartphone al auto, Waze se encuentra diseñado específicamente para desplegarse en dichas pantallas. Esto significa: mapas más grandes, rutas más claras y detalladas, así como alertas, peligros y todas las características de Waze en la pantalla de tu coche, sin distracciones.

Con este lanzamiento, Waze mejora la experiencia de los conductores permitiéndoles tener una integración total: auto, navegación y condiciones del tráfico en tiempo real. Incluso, el uso de aplicaciones como Spotify y Waze pueden convivir de forma simultánea y sin interferencia. Si te encuentras navegando y escuchando música, ésta automáticamente baja su volumen para que no te pierdas una vuelta o alerta.

Waze, como siempre, es libre y sin costo para su descarga y ahora se encuentra dentro de tu auto para que no pierdas de vista el camino a donde te diriges. Más que una aplicación contra el tráfico citadino, es una comunidad. Si aún no eres wazer, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.