Atlas vs Potros UAEM, Jornada 1 Copa MX A2017 | Resultado: 2-1

Atlas vs Potros UAEM, Jornada 1 Copa MX A2017 | Resultado: 2-1

Atlas vs Potros UAEM, Jornada 1 Copa MX A2017 | Resultado: 2-1 - atlas-vs-potros-uaem-copa-mx-apertura-2017

Los Zorros de Atlas reciben en el Estadio Jalisco a los Potros UAEM, este martes 25 de julio a las 21:00 horas, como parte de la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017. Encuentra las opciones para ver a Atlas vs Potros UAEM en vivo y no te lo pierdas.

Los Zorros iniciaron a tambor batiente su participación en la Liga MX el fin de semana pasado, al vencer de visita a los Esmeraldas de León con marcador final de 3 goles por 0. Situación que buscan emular este martes frente a los Potros de UAEM y ponerse a la cabeza del grupo 3 de la competencia que comparten con América.

Los Potros UAEM por su parte, vienen de caer 3 por 2 ante los Dorados de Sinaloa en el arranque de la Liga de Ascenso MX. Los del Estado de México buscan iniciar con todo su participación en la Copa MX para no perder la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Atlas vs Potros UAEM en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2017

El partido se transmitirá por Univisión TDN en señal de paga y también lo podrás ver en tu computadora, celular o tablet desde el sitio TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes en iOS o Android de manera gratuita.

Atlas vs UAEM por Televisa Deportes

Atlas vs Potros UAEM, Jornada 1 Copa MX A2017 | Resultado: 2-1 - atlas-vs-potos-uaem-copa-mx-apertura-2017-tdn

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión del encuentro de Atlas vs UAEM en la Copa MX, en vivo por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes de manera gratuita en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Cabe recordar que la competencia se compone de 27 equipos( 17 de la LIGA Bancomer MX y 10 del ASCENSO Bancomer MX), divididos en nueve grupos de los cuales los primeros lugares de cada sector, así como los siete mejores segundos puestos serán los que avancen a la Fase Final.