Pumas vs Pachuca, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Pumas vs Pachuca, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Pumas vs Pachuca, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - pumas-vs-pachuca-j1-apertura-2017

Pumas recibe a Pachuca este domingo 23 de julio a las 12:00 horas como parte de la Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a los Pumas vs Pachuca en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Pumas, con Francisco Palencia, parecía encontrar un rumbo definitivo a la Fiesta Grande el certamen pasado; no obstante, la recta final del certamen anterior fue malo para el conjunto universitario que se despidió de toda posibilidad de entrar a una “Fiesta Grande”.

El ser la segunda mejor defensiva del Clausura 2017 no fue suficiente para que los Tuzos ingresaran a la Liguilla entre los 8 mejores del certamen. Los dirigidos por Diego Alonso se quedaron a un gol de entrar en la Fase Final. Ahora, los hidalguenses inician un semestre que incluye nada más y nada menos que un Mundial de Clubes en diciembre.

Pumas vs Pachuca en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

El encuentro se transmitirá por el canal 2 “Las Estrellas” de señal abierta, además, contará con transmisión simultánea en internet desde el sitio TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android, gratis y en calidad HD.

UNAM vs Pachuca por Televisa Deportes

Pumas vs Pachuca, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - pumas-vs-pachuca-apertura-2017-en-vivo-j1

Para ver el partido de Pumas UNAM vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes, ingresa al enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Pumas y Pachuca desean iniciar con el pie derecho este torneo para encaminarse a cumplir su objetivo de avanzar a la liguilla y pensar en el campeonato.