México vs Jamaica, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-1

México vs Jamaica, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-1

México vs Jamaica, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-1 - mexico-vs-jamaica-semifinal-copa-oro-2017

México y Jamaica pelearán el boleto a la final de la Copa Oro 2017 por segundo torneo consecutivo, este domingo 23 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México. Te dejamos los accesos para ver a México vs Jamaica en vivo en la Semifinal de Copa Oro 2017.

La selección de México comenzó su andar en el certamen con una victoria contundente ante el seleccionado salvadoreño por tres tantos a uno. Para el segundo duelo de la Fase de Grupos, tocó enfrentar a la escuadra de Jamaica, con quienes empataron sin anotaciones en un encuentro muy cerrado. México cerró la primera ronda con el triunfo ante Curazao por dos a cero. Es así como los mexicanos llegan a las Semifinales luego de haberse impuesto por la mínima diferencia a su similar de Honduras en los Cuartos de Final con anotación de Rodolfo Pizarro.

La Selección Nacional de Jamaica inició su participación en la justa con la victoria ante la escuadra de Curazao. El siguiente rival de los jamaiquinos fue el conjunto mexicano, con quienes empataron sin anotaciones. Misma situación vivirían los caribeños ante el seleccionado de El Salvador, pero esta vez empatando a un tanto, y con ello, avanzaron a la siguiente ronda tras finalizar en segundo lugar de Grupo con cinco unidades.Ya en los Cuartos de Final del certamen, la escuadra dirigida por Theodore Whitmore se impuso por marcador de dos goles a uno a Canadá.

México vs Jamaica en vivo, Semifinal de Copa Oro 2017

Podrás ver la semifinal por televisión a través de los canales Azteca 13 y Las Estrellas de señal abierta y por TDN en señal de paga. También se transmitirá en vivo por internet desde el sitio web y apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes, a continuación te dejamos los accesos directos.

México vs Jamaica por internet

México vs Jamaica, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-1 - mexico-vs-jamaica-semifinal-copa-oro-2017-en-vivo

Para ver el partido por Azteca Deportes o Televisa Deportes, solo da clic enseguida en la señal de tu preferencia o instala la app de Azteca Deportes o Televisa Deporte en iOS o Android. El acceso en ambas señales es gratuito.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

Semifinal México vs Jamaica por radio

También puedes escuchar el partido por radio en vivo desde el 96.9 de FM en la Ciudad de México o por internet dando play en el siguiente reproductor.

Mexicanos y Jamaiquinos se han visto las caras en un total de 24 ocasiones en toda su historia, de las cuales 17 han sido victorias para el conjunto Azteca, por dos empates y mismo número de derrotas. A lo largo de estos 24 enfrentamientos han sido 61 anotaciones a favor de la escuadra hoy dirigida por Juan Carlos Osorio, mientras que en nueve ocasiones los caribeños han perforados las redes mexicanas.