Publicado por el

Cinco destinos donde vivirás una experiencia de viaje diferente este verano

¿No quieres unas vacaciones típicas? Te compartimos opciones con hospedajes realmente singulares.

Cinco destinos donde vivirás una experiencia de viaje diferente este verano - cinco-destinos-donde-viviras-una-experiencia-de-viaje-diferente

La vacaciones de verano abren un sinfín de oportunidades para descubrir las rutas turísticas de México. Si para la temporada estás en búsqueda de experiencias de viaje diferentes, Reservamos.mx, la primera plataforma en América Latina que ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte, te comparte algunas opciones que ofrecen estadías sin igual, así como las mejores opciones para llegar y ahorrar, ya sea tiempo o dinero.

Destinos donde vivirás una experiencia de viaje diferente

Guadalajara
Internacionalmente reconocido como la cuna del Tequila, el estado de Jalisco tiene muchas opciones para deleitarte con su gastronomía y paisajes muy mexicanos. Pero, ¿te imaginas dormir adentro de una barrica de tequila? La Hacienda de la Cofradía cuenta con un hotel boutique temático y habitaciones acondicionadas en grandes barriles en medio del campo de agaves.

Desde México: A partir de dos mil 286 pesos en avión. Desde 950 pesos en autobús.
Desde Monterrey: A partir de dos mil 204 pesos. Desde mil 920 pesos en autobús.

Isla Mujeres
Por si la vista directa al Caribe y el puerto de Cancún no hacía lo suficientemente paradisíaca a Isla Mujeres, la Casa Caracol resalta como una de sus joyas. Popular en todo el mundo por su peculiar arquitectura con fachada de caracoles, esta casa poco convencional está disponible para rentarse a través de Airbnb.

Desde México: A partir de cuatro mil 244 pesos en avión. Desde dos mil 240 pesos en autobús.
Desde Guadalajara: A partir de cinco mil 759 pesos en avión.
Desde Monterrey: A partir de cinco mil 167 pesos en avión.

Tulum
El ecoturismo está atrayendo a los viajeros que desean descubrir el verdadero rostro del Caribe mexicano. El Pueblo Mágico de Tulum es más que sólo la zona arqueológica; ofrece experiencias totalmente diferentes. Las villas Azulik son una de las opciones para realmente adentrarte en un edén maya junto al mar, pues sus cabañas están hechas con hojas y madera local, además de que no cuentan con luz eléctrica con el fin de crear un oasis de relajación en contacto con la naturaleza.

Desde México: Ruta combinada a partir de tres mil 997 pesos (incluye vuelo a Cancún y autobús a Tulum).
Desde Monterrey: Ruta combinada a partir de tres mil 965 pesos.
Desde Guadalajara: Ruta combinada a partir de cuatro mil 753 pesos.

Ensenada
Baja California es uno de los estados que mejor conjunta la riqueza natural entre el mar y la tierra. A su vez, Ensenada lo conjunta con un rico territorio vinícola. Para una experiencia diferente, CuatroCuatros suma el factor de glamping con tiendas de campañas acondicionadas con amenidades de lujo en medio de los viñedos.

Desde México: Ruta combinada a partir de cinco mil 794 pesos (incluye vuelo a Tijuana y autobús a Ensenada). Desde tres mil 500 pesos en autobús.
Desde Guadalajara: Ruta combinada a partir de cinco mil 174 pesos. Desde tres mil 180 pesos en autobús.
Desde Monterrey: Ruta combinada a partir de cuatro mil 341 pesos.

Tepoztlán
A las faldas del Tepozteco, este pueblo es todo un espacio de retiro para disfrutar en familia o encontrarte a ti mismo. Si buscas otra alternativa de camping, el Tubohotel te ofrece una experiencia singular con habitaciones de toque rústico dentro de un enorme tubo de concreto.

Desde México: A partir de 293 pesos en autobús.
Desde Guadalajara: Ruta combinada a partir de mil 243 pesos (incluye camión de Ciudad de México a Tepoztlán).
Desde Monterrey: Ruta combinada a partir de tres mil 513 pesos.

Los precios corresponden al cálculo de viajar entre el 18 de julio y el 28 de julio, con base en los precios más bajos vigentes en la plataforma. La tarifa es en viaje redondo por personas y está sujeta a cambios.

Últimas noticias en WebAdictos