Tigres vs Puebla, Fecha 1 del Apertura 2017 | Resultado: 5-0

Tigres vs Puebla, Fecha 1 del Apertura 2017 | Resultado: 5-0

Tigres vs Puebla, Fecha 1 del Apertura 2017 | Resultado: 5-0 - tigres-vs-puebla-j1-apertura-2017

El subcampeón de la Liga MX, Tigres, se presenta este sábado 22 de julio a las 19:00 horas ante su gente, para recibir a la franja de Puebla en la Jornada 1 del torneo Apertura 2017. Encuentra los accesos para ver a Tigres vs Puebla en vivo y no te lo pierdas.

Un nuevo torneo para ambos equipos, pero con los mismos objetivos particulares de los últimos años. Tigres, como uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, es nuevamente candidato al título; mientras que Puebla continúa con su permanente lucha por no descender.

La ‘Franja’ que arrancará en la posición 13 de la tabla porcentual tiene caras nuevas: los examericanistas, ‘Chepe’ Guerrero, Erik Pimentel y el portero, Moisés Muñoz. Se le suman, Alonso Escoboza, Jonás Aguirre y Félix Micolta. Además, será el debut de Rafael ‘Chiquis’ García como técnico luego de haberse desempeñado como asistente de Ricardo Lavolpe.

Tigres vs Puebla en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

El encuentro de Tigres vs Puebla se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y también contará con una transmisión simultánea en internet desde el sitio web y apps de Televisa Deportes para iOS y Android. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido.

Tigres UANL vs Puebla por Televisa Deportes

Tigres vs Puebla, Fecha 1 del Apertura 2017 | Resultado: 5-0 - tigres-vs-puebla-apertura-2017-tdn

Da clic enseguida desde tu computadora, celular o tablet para acceder a la transmisión del partido de Tigres vs Puebla por la señal de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD. También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Tomando en cuenta la Liguilla, Tigres cerró el Clausura 2017 con seis juegos sin perder, cinco triunfos y un empate. La buena noticia para Puebla es que en sus visitas a Tigres no le ha ido del todo mal, en sus últimos 10 compromisos en casa de los felinos tiene un saldo de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.