Lobos BUAP vs Santos, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 2-2

Lobos BUAP vs Santos, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 2-2

Lobos BUAP vs Santos, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 2-2 - lobos-buap-vs-santos-j1-apertura-2017

El recién ascendido Lobos BUAP debutará en la Liga MX este sábado 22 de julio a las 5:00 PM cuando reciba en el Estado Universitario BUAP a los Guerreros de Santos Laguna en el marco de la Jornada 1 del Apertura 2017. Entérate de las opciones que tienes para seguir el partido de Lobos BUAP vs Santos en vivo.

Bajo el mando de Rafa Puente Jr. como director técnico los Lobos BUAP comienzan el reto de mantenerse en la primera división y emular lo hecho por Necaxa el torneo pasado. La directiva poblana apostó por reforzar de lleno la zona defensiva y se hizo de los servicios de los experimentados, Carlos Adrián Morales y Francisco ‘Maza’ Rodríguez para afrontar el Torneo Apertura 2017.

Santos, por su parte, conservó su plantilla y sólo se hicieron de los servicios del ex puma, Javier Cortés, y el examericanista, Brian Lozano. Su DT, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre confía en la continuidad de su plantel y espera un buen torneo.

Lobos BUAP vs Santos en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

Desafortunadamente el debut de Lobos BUAP será empañado por el hecho de que no contará con transmisión en televisión, ni internet, ni siquiera por radio debido a que no se ha llegado a ningún acuerdo con alguna televisora. Sin embargo, enseguida te decimos cómo puedes seguir las acciones del partido de Lobos vs Santos por internet.

Lobos BUAP vs Santos minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en iOS o Android para seguir cada detalle del encuentro entre Santos vs BUAP con oportunidad de ver los videos de los goles y jugadas destacadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Otra opción para no perderse ningún detalle del debut histórico de los Lobos BUAP, es seguir las cuentas en redes sociales de ambos equipos @LobosBuapMX y @ClubSantos

¿Cómo crees que le vaya a Lobos BUAP en la primera división?