León vs Atlas, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 0-3

León vs Atlas, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 0-3

León vs Atlas, Jornada 1 Apertura 2017 | Resultado: 0-3 - leon-vs-atlas-j1-apertura-2017

Esmeraldas de León reciben este sábado 22 de julio a los Rojinegros de Atlas en el Nou Camp, como parte de la Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 19:06 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a León vs Atlas en vivo desde tus dispositivos gratis.

Atlas tuvo un buen torneo en el Clausura 2017. Quedó entre los mejores ocho equipos de la Liga MX y se coló a la liguilla. Algo que quieren volver a repetir en este torneo Apertura 2017 y para lograrlo se reforzaron en la delantera con Milton Caraglio quien acompañará a Matías Alustiza y Fidel Martínez en el ataque rojinegro.

Por su parte, León tuvo un torneo muy irregular, no clasificó a la liguilla y el juego que desplegó el equipo generó críticas dentro de la directiva. Sin embargo el presidente de León, Jesús Martínez, reiteró su apoyo a Javier Torrente y le dio un voto de confianza para este nuevo torneo.

León vs Atlas en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal 3 Imagen Televisión y por TV de paga a través de Fox Sports y Claro Sports. También lo podrás ver por internet de manera gratuita desde las plataformas Fox Play, Claro Sports, y desde el portal de Imagen TV. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

León vs Atlas por Claro Sports o Imagen TV

Puedes ver el partido en tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita, ingresando enseguida a cualquiera de las dos opciones, ya sea Claro Sports o Imagen TV.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Los Panzas Verdes quieren mantener su hegemonía sobre Atlas en esta jornada 1, pues en los últimos 10 encuentros León ha ganado siete, empatado uno y solo tiene una derrota. ¿Cuál es tu pronóstico?