Costa Rica vs Estados Unidos, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-2

Costa Rica vs Estados Unidos, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-2

Costa Rica vs Estados Unidos, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-2 - costa-rica-vs-estados-unidos-semifinal-copa-oro-2017

Estados Unidos y Costa Rica definirán al primer finalista de la Copa Oro 2017 este sábado 22 de julio cuando se enfrenten en la Semifinal en el AT&T Stadium en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México. Encuentra los accesos para ver a Costa Rica vs Estados Unidos en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Costa Rica sufrió de más para vencer a Panamá, de hecho, fue un autogol el que les dio el pase a la antesala de la final. Todo esto a pesar de que los ‘Ticos’ tenían una de las mejores escuadras desde el inicio del certamen, pero los resultados no han sido los esperados.

No así Estados Unidos, que con una selección sin todas sus estrellas sorteó bien la fase de grupos, ya para el duelo de cuartos de final se sumaron los jugadores importantes que dieron cuenta de su calidad en el encuentro ante El Salvador. Clint Dempsey, Michael Bradley, Tim Howard y Jozy Altidore fueron fundamentales para instalarse en la llave previa a la final.

Costa Rica vs Estados Unidos en vivo, Semifinal de Copa Oro 2017

El partido se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 13 y por Las Estrellas. También lo podrás ver en internet desde AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com; enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión en tus dispositivos.

Estados Unidos vs Costa Rica por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Costa Rica vs Estados Unidos, Semifinal Copa Oro 2017 | Resultado: 0-2 - costa-rica-vs-estados-unidos-copa-oro-2017-en-vivo

Da clic enseguida en la señal de tu preferencia y no te pierdas el partido de Estados Unidos vs Costa Rica para averiguar quien será el primer finalista del torneo. También puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

La historia entre estas dos escuadras, dicta una gran ventaja para los de las barras y las estrellas con 6 victorias y un empate ante los costarricenses. ¿Podrá Costa Rica quitarse esa hegemonía?