América vs Querétaro, Liga MX Apertura 2017 | J1 | Resultado: 0-1

América vs Querétaro, Liga MX Apertura 2017 | J1 | Resultado: 0-1

América vs Querétaro, Liga MX Apertura 2017 | J1 | Resultado: 0-1 - america-vs-queretaro-j1-apertura-2017

América recibe a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 22 de julio a las 5:00 PM en el Estadio Azteca, para enfrentarse en la Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver al América vs Querétaro en vivo.

Comienza la segunda etapa de Miguel Herrera al frente de las Águilas del América y quiere hacerlo con el pie derecho. América y Querétaro se enfrentaron apenas el domingo pasado por la SuperCopa MX la cual terminó ganando Gallos con marcador de 2 goles por 0.

Querétaro, quien recién anunció la incorporación del brasileño, Everaldo Stum intentará conseguir comenzar con el pie derecho el torneo, pues en el Clausura 2017, se quedaron lejos de la calificación. El haber ganado la SuperCopa les da un poco más de confianza ante las Águilas, sin embargo, el escenario es diferente, pues las Águilas contarán con el apoyo de su afición.

América vs Querétaro en vivo, Jornada 1 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido por televisión en México de manera exclusiva por señal de paga a través del canal TDN. Si no cuentas con ese canal, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro entre Águilas vs Gallos por internet.

América vs Querétaro por radio en internet

Puedes escuchar el audio en vivo con la transmisión del 96.9 de FM en la Ciudad de México o del 1190 AM de Mexicali a través de internet totalmente gratis. Solo da play en el siguiente reproductor o ingresa al sitio de la estación (en caso de que no te aparezca) y disfruta del partido de Águilas vs Querétaro en vivo.

Águilas vs Gallos Blancos minuto a minuto

También te recomiendo ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido, ya que podrás tener acceso a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro justo minutos después de que sucedan. Da clic enseguida para acceder.

Seguir minuto a minuto

América vs Querétaro ha arrojado un saldo positivo para los ‘Gallos Blancos’ en sus últimos 5 enfrentamientos en el Estadio Azteca. Los Gallos han logrado sacar dos victorias, una de ellas por goleada con destacada actuación de Ronaldinho y Orbelín Pineda.