Publicado por el

El multijugador Dead Alliance tendrá Beta Abierta ¡disponible en PS4, Xbox One y PC!

Dead Alliance es un vertiginoso juego multijugador de disparos ambientado en un Mundo postapocalíptico, llega a Xbox One y PS4 el 29 Agosto.

dead alliance El multijugador Dead Alliance tendrá Beta Abierta ¡disponible en PS4, Xbox One y PC!

Dead Alliance, el esperado shooter multijugador en primera persona con temática de zombis te dará una oprtunidad de probar tus habilidades en el mundo post-apocalíptico con su Beta Abierta, la cual se realizará del 27 al 31 de Julio.

La Beta, disponible en PS4, Xbox One y PC, sólo incluirá la sección multijugador del juego. La versión final del juego tendrá además del modo multijugador, una larga campaña, modo todos contra todos, rey de la colina, captura y defiende, y combates por equipos.

Si los zombies – y usarlos como armamento – es lo tuyo, no te puedes perder la oportunidad de probar este nuevo juego de Maximum Games, el cual llegará a los anaqueles a finales de Agosto.

Características:

Frenética Acción Multijugador. Juega reñidos modos de juego como 4 vs 4, Captura y Domina, Rey de la Colina, Todos contra Ttodos, Muerte en Equipo y muchos más.

Personalización profunda. Mejora tus habilidades y equipamientos, construye un arsenal de alta potencia con escopetas, rifles, ballestas y más.

Atrapa a los muertos. Piensa rápido y utiliza a tus zombis de manera estratégica para distraer, deshabilitar y atacar a tus oponentes. Utiliza una gran variedad de zMods incluyendo señuelos, granadas de feromonas y trampas ¡para que los zombies trabajen para ti!

Zombie-MOBA: Captura la base de tu oponente para ganar, maniobrando entre caminos en una selva de zombies.

Modo de Supervivencia en Solitario: Enfréntate a hordas sin fin de voraces zombis, y desbloquea nuevos mapas a medida que avanzas.

Ops Para un Jugador: Prueba tu valentía contra los muertos vivientes y contra oponentes de IA a través de objetivos variados.

dead alliance ps4 xbox one 450x365 El multijugador Dead Alliance tendrá Beta Abierta ¡disponible en PS4, Xbox One y PC!

¡La acción de Dead Alliance llega a tu consola Xbox One y PS4 en Agosto 29!

Tráiler Dead Alliance

Para más información: www.deadalliance.com

Últimas noticias en WebAdictos