Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles - google-news-feed-update

Si eres usuario habitual de la aplicación de Google para Android o iOS de seguro conocerás al feed de noticias, uno de los elementos principales y que nos ofrece información basada en gustos, búsquedas, correos, entre otros datos personales. Ahora el feed de noticias está a punto de volverse más personal con la nueva actualización presentada hoy.

 

Gracias a los avances obtenidos mediante Aprendizaje Automático, Google podrá ofrecer más elementos de acuerdo no sólo a tus búsquedas, gustos, sino que además utilizará las tendencias de tu área y las tendencias globales. Ahora verás cartas con las noticias más importantes, destacados de deportes, recomendaciones de vídeos en YouTube, música nueva, más historias para leer, entre otros; podrás cambiar los parámetros en cualquier momento, de acuerdo a tus gustos.

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles - news-feed

 

Además, ahora será más fácil seguir tus temas favoritos, ya que basta con solo buscarlo en Google y tocar en la tarjeta seguir. Mira este ejemplo:

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles - follow-topic

 

En la sección de noticias las historias principales serán ofrecidas desde diferentes puntos de vista, es decir, se ofrecerán múltiples fuentes sobre una noticia, pero con diferentes enfoques.

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles - news-stories

Como extra, ahora al tocar los encabezados de nuestros intereses se nos mostrará información de utilidad sobre ellos:

Google ofrecerá información aún más personalizada en su feed de noticias para móviles - topic-tap

 

El renovado feed de noticias se encuentra disponible a partir de hoy en los Estados Unidos, a través de la aplicación de Google para Android y iOS. La actualización llegará de manera global en las próximas semanas.

 

 

 

 

 

Fuente: Google.