Estados Unidos vs El Salvador, Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0

Estados Unidos vs El Salvador, Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0

Estados Unidos vs El Salvador, Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0 - estados-unidos-vs-el-salvador-copa-oro-2017

Comienza la fase eliminatoria de la Copa Oro 2017 y este miércoles 19 de julio a las 20:00 horas, Estados Unidos buscará su pase a la semifinal ante su similar de El Salvador en partido correspondiente a los Cuartos de Final. Te dejamos los accesos para ver a Estados Unidos vs El Salvador en vivo.

Pese a que ocupó el primer sitio del Grupo B, la selección de Estados Unidos no se mostró del todo dominador, de hecho su funcionamiento dejó mucho que desear en muchos momentos de los partidos. Por ello, el técnico Bruce Arena decidió echar mano de algunos jugadores que no tomó en cuenta en la fase de grupos, pero que ha llamado para los cuartos de final, con los cuales se convierte sin duda en el rival a vencer.

En tanto, el conjunto centroamericano quiere por primera vez superar esta ronda, la cual ha sido su tope, sin embargo, deberá mejorar mucho tras lo mostrado en la ronda inicial. El conjunto salvadoreño necesita hacer un juego perfecto, mantener un orden defensivo y ser capaz de generar más al frente, además de ser contundente.

Estados Unidos vs El Salvador en vivo, Cuartos de Final de Copa Oro 2017

Podrás ver el partido en televisión a través de los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta en Mexico, o bien puedes verlos por internet totalmente gratis desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes; conoce cómo a continuación.

Estados Unidos vs El Salvador por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Da clic enseguida en la señal de tu preferencia y disfruta del partido de USA vs El Salvador en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en tu celular con iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

El jueves 20 le tocará el turno a México de pelear por su pase a las semifinales cuando se enfrente a Honduras.