adidas Originals presenta Tennis Hu Part II: reimaginados por Pharrell Williams

adidas Originals presenta Tennis Hu Part II: reimaginados por Pharrell Williams

adidas Originals presenta Tennis Hu Part II: reimaginados por Pharrell Williams - tennis_hu_part_ii-800x264

Pharrell Williams continúa su colaboración con adidas Originals este mes, presentando cuatro nuevas versiones de su emblemática silueta Tennis Hu, en una paleta de colores brillantes para esta temporada.

Manteniendo su diseño limpio y listo para el verano, cada zapatilla de este último lanzamiento presenta una parte superior ligera y fresca en Primeknit sobre una suela media EVA texturizada, con acentos de marca en la lengüeta y la pestaña del talón. Los toques finales incluyen detalles de contraste a lo largo del collar y en el extraordinario sistema para anudar las agujetas. Pero donde cada modelo cobra vida, es en la deslumbrante paleta de color, misma que otorga una textura sorprendente a un diseño que podría haber sido interpretado como algo discreto.

Dos versiones de Tennis Hu contrastan una suela definida con un tejido multicolor PrimeKnit, y con los detalles brandeados en gamuza premium. A esas versiones se suma un dúo de modelos que colisionan paletas de color que remiten al diseño de zapatillas deportivas de fines de los 80, con vibrantes suelas marmoleadas que convierte a los Tennis Hu en un modelo psicodélico, ideal para el verano.

Las cuatro versiones de color de los Tennis Hu de adidas Originas por Pharrell Williams, estarán disponibles de manera exclusiva y limitada, a partir del 28 de julio en la adidas Originals Flagship Store Mexico City (Atlixco 91, Col. Condesa).

Para más información: www.adidas.mx/Originals

#adidaspharrellwilliams

#originalsMexicoCity

Twitter: @adidasmx

Instagram: adidasmx