Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-z2-play_frontback_finegold

Hoy estuvimos en el Moto Labs de Motorola donde se presentó para algunos medios el unboxing del Moto Z2 Play y en exclusiva el MotoMod Gamepad que convierte el Moto Z en una consola de juegos de mano.

Desde su lanzamiento en 2016, la familia Moto ZTM revolucionó el mercado con un smartphone que se transforma al instante en lo que el usuario necesita, gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de Moto Mods. Con estos módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70” para disfrutar de videos en cualquier lugar, o de mejorar la experiencia de la cámara, incorporando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

Actualmente los smartphones forman parte de nuestra vida y gracias a ellos nos divertimos y compartimos nuestras experiencias. Por ello en AT&T, ofrecemos el poder de nuestra red 4G LTE para que los clientes aprovechen al máximo la gran tecnología de dispositivos como el nuevo Moto Z2 Play.” declaró Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Moto Z2 Play: Continuando el legado

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-z2-play_frontback2_lunargray

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play presenta:

  • Diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario.
  • La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalle increíble.
  • Dura hasta 30 horas de energía con la batería interna
  • Procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar de carga todo un día, e incluso parte del siguiente.
  • Y con tan sólo 15 minutos de carga, obtiene hasta ocho horas de potecia.2 Además, con el Moto Power Pack los usuarios podrán disfrutar de 22 horas adicionales de batería, sin tener que conectarlo a la corriente.

El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a su cámara de 12 MP que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que incluso triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total. Y con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), las selfies salen geniales, tanto de día como de noche. Gracias a que cuenta con 85° de apertura, las selfies pueden convertirse fácilmente en fotos grupales. Además, los 64 GB de almacenamiento interno3 permiten guardar un gran número de fotos, con la posibilidad de expandir la capacidad hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD.

El Moto Z2 Play también ofrece las increíbles Experiencias Moto desarrolladas para facilitar el día a día. El modo de visualización de noche (Night Display), automáticamente ajusta filtros de azul en la pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Y la nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, actualizaciones de calendario, o automáticamente inicia una aplicación sin tener que tocar o desbloquear el teléfono. Y por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

Galería

Moto Mods

Hace casi un año los innovadores Moto Mods se lanzaron al mercado transformando la experiencia de uso de un smartphone. La familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, que permite llevar la fiesta a todas partes, el proyector Insta-Share, con el que se compartir contenido, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a la cámara un poderoso zoom óptico 10x, diseñado por la reconocida casa de fotografía, el Moto Style Shells para darle al smartphone el estilo diferente, y el Power Pack de Incipio, para tener batería adicional cuando más se necesite y hoy Motorola reveló que el Moto Gamepad pronto estará disponible en México.

El Moto GamePad cambiará la manera de jugar

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-gamepad-800x384

El Moto GamePad transforma la experiencia de los juegos móviles. Este nuevo Moto Mod permite convertir el Moto Z en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante, en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Motorola anuncio que el Moto GamePad estará disponible en México, pero no se dio detalle del precio y disponibilidad.

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-gamepad_5-800x450

 

Sonido de alta calidad al instante

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-z-insta-share-projector

Con el JBL SoundBoost de primera generación la fiesta comenzó; con el JBL SoundBoost 2 mejorado, la fiesta no parará. El nuevo SoundBoost 2 ofrece toda la música para la fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Y con su capa impermeable, ni un pequeño derrame, ni una salpicadura, harán que la fiesta se detenga. Presenta un diseño de mejor calidad, con estructura y perfiles mejorados que hacen que se sienta mejor en mano, y además es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Para escuchar música o ver videos, el soporte integrado brinda una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente. Todo con un simple módulo que no requiere sincronización adicional con el equipo.

Carga rápida de TurboPower, en cualquier lugar

Con el Moto TurboPower Pack, el usuario elige la manera de cargar su teléfono. Este Moto Mod suma al instante un día extra de batería o recarga rápidamente el equipo en movimiento (hasta 15 W). Y si el set de alimentación se agota, sólo basta enchufarlo para obtener hasta 50% de capacidad en sólo 20 minutos.

También se lanza una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de energía (2200mAh), pero 1.2 mm más delgado. La misma energía en un diseño más estilizado.

Disponibilidad y precio

Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a AT&T - moto-z2-play_33-450x800

El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en las tiendas en México de AT&T y en Motorola en línea en en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus. Con un precio de $10,999 MXN. Dentro de la caja incluye un Moto Mod:Power Pack de 2,220 mAh.

Para conocer más sobre precios y planes, visita la página en línea de AT&T en México.