Tecnología Publicado por el

El iPhone 8 podría integrar el TouchID en el botón de encendido

Gracias a unos archivos CAD del iPhone 8 entregados a una empresa de fundas, se deduce de que el sensor de huellas irá a un costado del equipo.
 El iPhone 8 podría integrar el TouchID en el botón de encendido

Imagen: Gordon Kelly/Forbes

De seguro ya has leído y escuchado todos los rumores sobre el iPhone 8 (quizá ya estas un poco harto de ellos) y sabrás que la característica que más está dando de que hablar es el bendito sensor TouchID. Primero que sí estará integrado en la pantalla; luego que no… Pues ahora resulta que desde Forbes señalan que posiblemente estará colocado en el botón de encendido/bloqueo del smartphone de la manzana.

 El iPhone 8 podría integrar el TouchID en el botón de encendido

Imagen: Gordon Kelly/Forbes

 

En Forbes se han publicado fotos y datos del iPhone 8, gracias a que Gordon Kelly, autor del escrito, ha podido obtener unos archivos CAD con el diseño del producto, gracias a que el trabaja en la empresa de fundas Nodus. Bueno, pues gracias a estos renders, Kelly ha podido deducir que la octava versión del teléfono inteligente de Apple incluiría el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, colocado del lado derecho del equipo, esto debido al gran tamaño que ocupa en el dispositivo comparado con el utilizado en el diseño de generaciones anteriores. El autor escribe:

 

Quizá el mayor punto de conversación es el botón de inicio. Apple podrá casi duplicar su tamaño para el iPhone 8 y con la integración del TouchID en la pantalla aún en duda, la compañía fácilmente podría usar este boton más grande para copiar a Sony e integrar el TouchID dentro del botón de apagado en su lugar.

 

Además, Gordon Kelly da a entender que si esto llegase a suceder,  sería una solución bastante discreta y además destaca que Apple incluso ya tiene una patente para poder utilizar el elemento de esta forma.

 El iPhone 8 podría integrar el TouchID en el botón de encendido

Los equipos Sony Xperia nos dan una idea de cómo Apple colocaría el sensor TouchID en el iPhone 8.

 

El resto de los rumores ya se han escuchado: diseño todo pantalla, doble cámara colocada de manera vertical (para su uso en Realidad Aumentada), entro otros. Sin embargo, añade que debido a los cortes en la pantalla, específicamente en la parte donde van los sensores de proximidad y la cámara frontal, el área de notificaciones será renombrada como “Área de Funciones”, separándola así del área de estado, donde irán los iconos de señal y batería, los cuales serán alojados en los cortes de la pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos