Tecnología Publicado por el

HP DeskJet GT 5820, una impresora de tecnología de tinta continua ¡sin derrames ni manchas!

HP Deskjet GT582 ingresa al mercado con equipos fáciles de usar y que representan importantes ahorros económicos para las familias.

 HP DeskJet GT 5820, una impresora de tecnología de tinta continua ¡sin derrames ni manchas!

La época de Regreso a Clases representa para las familias una temporada de gastos fuertes que estas compras implican, por lo que cuanto más conscientes somos de lo que podemos gastar, mejor podremos cuidar del presupuesto de nuestros hogares, evitando compras cargadas de estrés y deudas.

Comprometida con esta situación, HP Inc. ha dado a conocer el multifuncional HP DeskJet GT 5820, una impresora de tecnología de tinta continua para atender las necesidades del usuario de casa, escolar o universitario. Esta impresora entra al mercado con una característica única e innovadora: su sistema de recarga sin derrames ni manchas que mantiene la calidad de impresión que la marca HP garantiza.

 HP DeskJet GT 5820, una impresora de tecnología de tinta continua ¡sin derrames ni manchas!

HP DeskJet GT 5820

Costo por página extremadamente bajo

HP DeskJet GT 5820 está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Eso orienta el modelo a consumidores del hogar que imprimen regularmente, pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad. El sistema inalámbrico de tanque de tinta de alta capacidad ofrece un costo extremadamente bajo por página que imprime hasta 8,000 páginas a color o 5,000 páginas en blanco y negro.

Este multifuncional imprime en negro hasta 8 páginas por minuto (ppm), hasta 5 ppm a color y 16 ppm en borrador.

Fácil de usar y a prueba de accidentes

Debido a su sistema de tanques transparentes es muy sencilla de usar, totalmente a prueba de accidentes, ya que las botellas de tinta que vienen incluidas cuentan con una tecnología antiderrame, por si estos contenedores se vuelcan. El líquido solo saldrá cuando esté colocado correctamente en los tanques e incluye una compuerta de paso de tinta para poder mover sin problemas la impresora de un lugar a otro.

Impresión WiFi desde diferentes dispositivos móviles

HP DeskJet GT5820 permite además conectividad vía WiFi. Es importante conectarla a la red inalámbrica local para aprovechar la función de impresión a distancia y sin necesidad de una computadora encendida. Es compatible con PC y Mac e imprime desde una variedad de dispositivos móviles mediante los sistemas ePrint y WiFi Direct®, con una configuración desde dispositivos móviles totalmente sencilla. 

Precio y disponibilidad

HP DeskJet GT 5820 WL está disponible en la tienda online de HP: http://bit.ly/2sAg274,  a un costo de $4,499.00 pesos. También está a la venta en Office Depot, Walmart, entre otras tiendas minoristas.

Más información puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/mx/es/deskjet-gt/overview.html

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos