México vs Curazao en Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0

México vs Curazao en Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0

México vs Curazao en Copa Oro 2017 | Resultado: 2-0 - mexico-vs-curazao-copa-oro-2017

México y Curazao juegan su último encuentro en la fase de grupos de la Copa Oro 2017 este domingo 16 de julio a las 19:30 horas desde el estadio Alamodome en Texas. Encuentra las opciones para ver a México vs Curazao en vivo desde tus dispositivos en la siguiente nota.

México comenzó ganando en la competencia, en su primera presentación derrotó por tres goles a uno a El Salvador, sin embargo, en su segunda salida las cosas fueron un poco diferentes, a pesar de haber dominado las acciones y la pelota, los jóvenes aztecas no encontraron el marco rival y el encuentro ante los ReggaeBoyz terminó empatado sin anotaciones. La Selección Nacional de México se encuentra en estos momentos como líder del Grupo C con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, con tres goles a favor y uno en contra.

Por su parte, los curazaleños en su torneo de debut se encuentran en la posición más comprometido del pelotón C, necesitan sumar de a tres puntos si quieren aspirar a algo en la Copa Oro de este año. Curazao arrancó la competencia con una derrota de dos goles por cero ante los jamaicanos, volviendo a caer en su segunda presentación ante El Salvador por idéntico marcador, por lo que en caso de sumar su tercera caída podría quedar como el peor equipo de la justa. Los caribeños son últimos del Grupo C sin unidades en su haber, ello producto de dos derrotas, con cuatro goles en contra y ninguno a favor.

México vs Curazao en vivo en la Copa Oro 2017

El partido se transmitirá por los canales 2 y Azteca 13 de señal abierta, así como por TDN en televisión de paga. Además, si no tienes acceso a una TV a la hora del encuentro, podrás verlo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes o Azteca Deportes; a continuación te decimos cómo acceder.

México vs Curazao por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Para ver el partido en tus dispositivos, solo tienes que hacer clic enseguida en la señal que desees ver el encuentro, ya sea por TV Azteca o Televisa Deportes, en ambas opciones el acceso es gratuito. Si lo prefieres puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Han sido seis ocasiones las que ambos equipos se han visto las caras sobre un terreno de juego, la balanza se inclina a favor de los mexicanos con tres victorias, dos empates y una derrota, con 23 goles verdes por 4 caribeños.