Chivas vs Tigres, Campeón de Campeones 2017 | Resultado: 0-1

Chivas vs Tigres, Campeón de Campeones 2017 | Resultado: 0-1

Chivas vs Tigres, Campeón de Campeones 2017 | Resultado: 0-1 - chivas-vs-tigres-campeon-de-campeones-2017

Tigres y Chivas, campeón del Apertura 2016 y Clausura 2017 respectivamente se disputarán el título de Campeón de Campeones este domingo 16 de julio a las 21:45 horas tiempo del centro de México, para definir al mejor equipo de la temporada. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Tigres en vivo en tu computadora, celular o tablet.

Tigres ganó su derecho a disputar este encuentro después de vencer al Club América en una Final atípicamente navideña dentro del Torneo Apertura 2016. Los felinos tuvieron que recurrir a los penales para derrotar a las Águilas después de que ambas escuadras acabaran con 9 hombres y se anotara un gol por bando en los tiempos extra.

Los dirigidos por Matías Almeyda demostraron quizás el mejor futbol que se ha visto a los rojiblancos en los últimos tiempos, un nivel que opacó a Tigres y sus estrellas en la final del Clausura 2017, incluso desde la ida en el Estadio Universitario. El Rebaño superó a su rival en la vuelta en un encuentro que no estuvo apartado de la polémica debido a un error arbitral de Luis Enrique Santander que hubiera significado un potencial empate y la prórroga pero que dio un ingrediente especial al último compromiso del Clausura 2017 que finalizó con el título 12 para los tapatíos y, por supuesto, su derecho a jugar este domingo en California.

Chivas vs Tigres en vivo, Campeón de Campeones 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por los canales Gala TV, Azteca 13 y TDN, pero si no tienes acceso a una TV a esa hora, podrás verlo gratis y en calidad HD desde tus dispositivos a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, conoce cómo a continuación.

Tigres vs Chivas por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas, en ambos casos es gratis. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y disfrutar el encuentro desde la aplicación.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Tigres también tiene el reto de defender su corona dentro de esta competencia ya que los de la UANL consiguieron el Campeón de Campeones hace un año, cuando con un solitario gol de Enner Valencia vencieron a Pachuca.